La pestaña desplegable situada debajo de cada combinación, selecciona los diferentes tamaños de diamantes, informando de su peso en quilates.
Modelo/Forma

Anchura

Color oro

imagen alianza
Grosores

Acabados

 -  -  -  -  - 
 - 
Referencia:
Oro:
¿cuál elegir?
Talla
Nº - Ø m/m -
 
 
Alianza:
Diamantes:
Total
Precio de venta al público
recomendado en España
para oro
 18 Kt./750 ‰
Las compras realizadas hoy, en cualquiera de nuestros puntos de venta, las podrás pasar a recoger: La 3ª semana de diciembre




¿Oro de 9 kts. – Oro de 18 kts.?


Si estás eligiendo tus alianzas te asaltará la duda:

  • • ¿Compro mis Alianzas de 9 o de 18 kilates?
  • • ¿Por qué voy a pagar casi el doble sí parecen iguales?
  • • ¿Merece la pena?
  • • ¿Alguna diferencia habrá?

, hay diferencias, y aquí te las explicamos para que tengas toda la información antes de realizar tu elección.


Oro de 1ª Ley 18 kilates (750 milésimas)

Esta aleación es la que tiene un contenido más alto de Oro puro en el peso total de la Joya con independencia del color elegido (Amarillo, Blanco o Rosa). Es el oro de calidad más alta que se comercializa, la alta joyería y las piezas más exclusivas se fabrican con este metal.

Este oro mantiene su aspecto, color y propiedades inalterables con el paso del tiempo. Aquí podemos aplicar el eslogan “Joyas para toda la vida”, por este motivo podemos ofrecer una Garantía Ilimitada contra cualquier defecto de fabricación, en las alianzas Duoo fabricadas en Oro de 18 kilates, podrás identificar las alianzas fabricadas en este metal, por la marca de garantía que llevan grabada en su interior .

Oro de 9 kilates (375 milésimas)

Las alianzas fabricadas en Oro de 9 kts. no se distinguen a simple vista de las de 18 kts., ya que el proceso productivo y los rigurosos controles de calidad a los que están sometidas son los mismos, solo se pueden distinguir por el contraste oficial de garantía que llevan grabado en su interior. Pero esa apariencia inicial puede no durar siempre, en algunos casos las alianzas fabricadas con Oro de 9 kts. tienden a cambiar de aspecto y color con el paso del tiempo, esto no depende del fabricante, sino de las propiedades metalúrgicas que tiene este tipo de Oro.

El motivo es que el contenido de Oro puro en el peso total de la Joya, es la mitad que las fabricadas en Oro de 18 kts., el resto lo componen otros metales, Plata, Cobre, etc…, que pueden llegar sufrir una pequeña oxidación, en función del uso y factores externos (Sudor, humedad, etc…), oscureciendo y cambiando el aspecto original de tu alianza.

Esto no tiene por qué suponer un problema ya que se trata solo de una oxidación superficial del metal, siempre se puede restaurar. Si esto ocurriera solo tienes que dirigirte con tus alianzas a cualquier distribuidor Duoo para que las envíe a fábrica y nosotros recuperamos el color, brillo y lustre que tenían el primer día.

La marca que llevan grabada en su interior las alianzas de 9 kts. es .


(Las alianzas de 9 kts. tienen un periodo de garantía de 1 año, los trabajos de restauración durante ese periodo estarán cubiertos por la garantía, pasado ese tiempo, si hubiese que realizar algún trabajo se aplicará un pequeño costo que en cualquier caso no será muy elevado.)



Para una información técnica más detallada, consulta la sección “guía de producto” apartado “oro” que aparece en la cabecera de la página Web.