Guía de producto
GUIA DE COMPRA

Hemos elaborado esta guía de compra para despejar las dudas y responder a preguntas que te puedan surgir. Pero nuestra recomendación es que cuando decidas realizar la compra llames al teléfono de atención al cliente y uno de nuestros asesores te ayudará y aconsejará durante todo el proceso.

¿DONDE PUEDO COMPRAR LAS ALIANZAS DUOO?

Nuestras alianzas las puedes comprar en la pagina web oficial de la marca, www.duoo.es “CONFIGURADOR” donde podrás diseñar tus alianzas eligiendo entre mas de 23.000 combinaciones diferentes, unas alianzas únicas y exclusivas “diseñadas por vosotros, para vosotros”

También las encontraras en los distribuidores oficiales de la marca que aparece en el apartado “puntos de venta” de nuestro sitio web.

En cualquiera de las opciones que elijas el plazo de entrega, precio y garantía, será el mismo.

PRECIO

El precio para cada modelo y talla de alianza que sale publicado en la pagina web, es PVP (Precio Venta Publico) en este precio están incluidos, todos los gastos, impuestos y transporte.

DUOO actualiza diariamente el precio de sus artículos en función de la cotización del oro en el mercado de materias primas, si bien el precio que aplicaremos es el que tuviese ese articulo el día que formalizaste la compra, independientemente que en el momento de realizar la entrega ese articulo tenga un precio inferior o superior en la web duoo.es

FORMA DE PAGO

Para las alianzas compradas en nuestra web oficial, www.duoo.es, existen las siguientes modalidades de pago:
- Pago con tarjeta: se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y Mastercard, American Express.
- Pago aplazado
- Pago contra reembolso
- Pago por transferencia

(Existe la posibilidad de entregar una cantidad a cuenta para formalizar el pedido y hacer efectiva la diferencia cuando te avisemos que el producto esta preparado para su envío)
*Ver condiciones generales de compra

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado se informa en la pagina web y en el documento que acompaña a la compra, pero hay que tener en cuenta que todas y cada una de las alianzas DUOO son únicas, no están en stock, hay que fabricarlas bajo pedido y de forma artesanal, por lo que en campañas puntuales se puede demorar un poco.

Nuestra recomendación es que compres tus alianzas con una antelación mínima de un mes.

ENVIO

Te enviaremos tus alianzas a la dirección que nos has proporcionado en formulario de compra.

O al distribuidor autorizado seleccionado, si has elegido esa opción.

En cualquiera de los casos recibirás un mail de confirmación el día anterior.

El envío se entregará por una empresa de mensajería, con todos los gastos pagados. En ningún momento tendrás que pagar nada al mensajero.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las alianzas adquiridas en duoo.es, tienes 15 días desde la recepción del producto para devolverlo, el producto debe de estar en perfectas condiciones y sin señales de uso. No se aceptarán devoluciones si las alianzas han sido modificadas posteriormente a su entrega, es decir…grabados, ajustes de talla o cualquier alteración del producto no realizado en nuestra fabrica.

Se devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese. El medio utilizado para la devolución será mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Para proceder a la devolución rogamos rellenes el formulario de desistimiento que figura en las condiciones generales de venta.

TALLAS DE LAS ALIANZAS

En nuestro configurador en el paso 8 donde tienes que elegir la talla para calcular el precio, te puedes descargar el medidor de anillos, siguiendo sus instrucciones sabrás de una manera muy sencilla cual es la talla correcta de tus alianzas.

Si aún tienes dudas sobre la talla de tu alianza la opción mas recomendable y segura es que solicites nuestra cinta medidora, te la enviaremos a vuelta de correo, sin ningún coste ni compromiso para ti, (esta cinta no tendrás que devolverla, realices o no el pedido, además te será muy útil para futuras compras de anillos, ya que viene marcada con las tallas estándar europeas, por las que nos regimos todos los fabricantes ) si decides realizar tu compra solo tendrás que ajustarla a tu dedo e informarnos de la talla que marca.

“TE RECOMENDAMOS QUE DE NO SABER CON MUCHA EXACTITUD LA TALLA DE TU DEDO, EMPLEES SIEMPRE ESTA OPCION YA QUE FABRICAMOS NUESTRAS ALIANZAS EN TREINTA TALLAS DISTINTAS Y DE UNA A OTRA HAY MUY POCA DIFERNCIA, LA CINTA TE INDICARA TU NUMERO EXACTO Y NOS ASEGURAMOS QUE CUANDO RECIBAS TU ALIANZA ENCAJE PERFECTAMENTE”

Pero si a la hora de recibir tus alianzas compruebas que la talla elegida no es la correcta, no te preocupes, llama a nuestro numero de atención al cliente, o envíanos un mail, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo, enviaremos a recoger tus alianzas y las ajustaremos a la nueva talla. Este servicio no tendrá ningún coste, solo tendrás que abonar el importe correspondiente a los servicios de envío (Recogida y devolución)

INFORMACION TECNICA

Si a la hora de elegir tus alianzas tienes dudas sobre el tipo de oro, color, acabados, texturas, diamantes ……. Visita nuestro apartado “guía de producto” donde te informamos detalladamente de todas las particularidades y características de las materias primas y procesos que se emplean en el mundo de las joyas.

GARANTIA

Confiamos en nuestra marca, por eso todas nuestras joyas fabricadas en oro de 18 kilates tienen una GARANTÍA ILIMITADA contra cualquier defecto de fabricación.

Estas joyas han sido fabricadas siguiendo los más rigurosos controles de calidad, tanto en el proceso de producción, como en la elección de la materia prima necesaria para su elaboración, y solo después de comprobar que han superado los estándares de calidad más exigentes en el mercado internacional, es cuando grabamos en el interior de cada Joya las marcas de fábrica y de Garantía.

Garantía

Recuerda:

Comprueba que las joyas que has adquirido sean DUOO, no admitas joyas que no lleven grabado en su interior las marcas que acreditan su autenticidad.

Packaging

Ad todas nuestras Joyas se entregan con un Todas nuestras alianzas se en un estuche propio de la marca y se acompaña un certificado de Garantía con la fotografía de la pieza y una descripción detallada de la misma (Pureza del Oro / Color del Oro / Qtes. de Diamantes / Pureza de los diamantes, etc.)

Profesionales
976 200 400
Particulares
976 591 254
WhatsApp
669 095 447
Ctra. Castellón, km 3, Po.Ind. Sancarlos,
50013 – Zaragoza (Spain)
Productos relacionados
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.