¿Sueñas con una boda de cuento de hadas? ¿El rosa es uno de tus colores favoritos? Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, entonces las tonalidades rosa no pueden faltar en la gama cromática de la decoración de tu boda. Aquí te damos algunas ideas y propuestas: coge lápiz y papel y ¡no te lo pierdas!

Decoración floral de color rosa

Si no quieres inundar toda tu boda con este color porqué te parece demasiado, pero sí quieres que esté presente en algún elemento importante y que destaque durante toda la celebración, las flores son una muy buena opción. Todo son ventajas: encontrar preciosas flores de color rosa es muy sencillo y existen decenas de variedades distintas y además aportarás un toque de lo más romántico a la celebración. Seguro que es una decisión de la que nunca te arrepentirás.

Foto2.

Los detalles para los invitados de la boda

Sea cuál sea el detallito de bodas que regales a tus invitados, está claro que la presentación juega un papel importante. Como en muchos otros aspectos, la primera impresión y el cuidado a todos los detalles marcarán la diferencia para vuestros invitados. Es por eso que te proponemos unas bonitas y rústicas bolsitas en colores naturales como las de la imagen, ¡pero que no falte el toque rosa! Ya sea en la ornamentación de la misma, como papel de seda o divertidos corazones plasmados en ellas, o en la decoración que la rodea. Además, es un estupendo diy que puedes hacer en casa para aportar personalidad.

Foto3.

Damas de honor de rosa

Aunque en España no esté muy extendida la tradición de tener damas de honor en la boda, tus mejores amigas o familiares estarán encantadas de tener una función y protagonismo especial en tu gran día. Para ti será uno de los días más importantes de la vida y es muy bonito que ellas lo vivan también con mucha emoción y sentimiento. Es por eso que puedes proponerles que vistan todas de un mismo color, ¡el rosa! Aún así, te recomendamos que dejes en sus manos el estilo y modelo del vestido, ya que es importante que todas se sientan cómodas, recuerda que no todas tienen el mismo tipo de cuerpo ni los mismos gustos. Después de eso, ¡solo quedará disfrutar de la celebración!

Foto3.

Hora del banquete de boda

Esta propuesta es arriesgada, ya que el color rosa predomina (¡y mucho!) en el banquete de bodas. Mantel, vajilla, vasos, decoración… ¡todo de color rosa! Conseguirás un efecto súper romántico y femenino, ¿qué te parece?

Foto5.