En plena época de vacaciones y también de lunas de miel, te traemos la wishlist perfecta para que no te falta nada en tus días de descanso y romanticismo. Sea a un lugar más caluroso y paradisiaco como a una ciudad 100% urbana. Antes de romperte la cabeza haciendo miles de listas y pensando que tienes que llevarte, lee atentamente nuestros consejos.

La maleta y bolsos adecuados

Sin duda lo más importante, aunque a veces no lo parezca. Encontrar la maleta perfecta, cómoda y con el tamaño ideal para todo lo que necesites llevar. A veces menos es más y en este caso también. Es imprescindible que la maleta sea manejable para todos tus trayectos, a la vez que tienes que pensar en bolsos de mano o maletas de cabina para poder guardar todo lo que puedas necesitar durante un vuelo largo. A tener en cuenta también están el tamaño y, cómo no, el peso. Asegúrate de que tu maleta cumpla los requisitos de cada aerolínea, así evitarás sorpresas desagradables y gastos innecesarios antes de tu viaje de amor al paraíso.

Maletas de la nueva colección de Rimowa.
Maletas de la nueva colección de Rimowa.

Maletas de la nueva colección de Rimowa.

Ropa y calzado cómodo para la luna de miel

Otro de los puntos más importantes a la hora de pensar qué llevarte a la luna de miel. Porque además de looks de lo más en tendencia posible también tienes que pensar en la comodidad, por eso apostamos por shorts, blusas, vestidos con estampados florales… ¡Todo muy fresquito y a la última! Y para los pies, además de las alpargatas y cuñas que no pueden faltar en verano, también las zapatillas tan en tendencia que te combinaran con cualquier look. Ya sean unos shorts o un vestido camisero.

El bañador más de tendencia

Lo indispensable en cualquier luna de miel veraniega, el traje de baño. Y este verano dejamos a un lado los bikinis y apostamos de lleno por los bañadores que son máxima tendencia e ideales para una luna de miel. Con estampados tropicales, rayas o colores llamativos y como no en una luna de miel no puede faltar un traje de baño blanco.

Prendas de baño de Etam para este verano.
Prendas de baño de Etam para este verano.

Prendas de baño de Etam para este verano.

Gafas de sol, sombrero y un cesto de mimbre

La clave de cualquier look son los accesorios y más en un viaje o una luna de miel. Puedes llevar pocas prendas de vestir pero combinándolas con accesorios diferentes puedes dar un toque totalmente diferente. Desde unas gafas de sol, a un sombrero de ala ancha o un bolso de mimbre. No te olvides tampoco, de llevar diferentes gafas de sol de estilos muy contrastados.

Capazo de Inside .

Capazo de Inside.

Imagen-cabecera: Gafas de MCM by Marchon.