Las últimas tendencias en moda actualmente nos llegan a través de las redes sociales y de la mano de influencers. Son una gran fuente de inspiración a diario, ¡también para darte ideas para tu look de invitada de boda! El verano es una de las estaciones preferidas para celebrar la boda y a nosotros nos encanta ya que podemos disfrutar de inspiración sin fin, entre ello, gracias a todas las imágenes que suben las influencers a sus redes sociales.

Sigue leyendo y descubre los outfits que algunas influencers han escogido como invitadas a las bodas que ya se han celebrado esta temporada. ¿Cuál va más con tu estilo?

Invitadas de boda románticas

Maria Pombo y Aretha la Galleta son solo algunas de las influencers que han lucido un look de invitada de boda de estilo romántico. Y no nos puede gustar más el resultado. Si quieres “copiarlo” debes tener en cuenta algunas características principales del estilo romántico.  Los colores pastel que invaden sus vestidos de Etxart&Panno y Rosa Clará, respectivamente, son una de las claves. Los tonos rosa o azul cielo son alguno de los más escogidos, ¡pero que no parezca blanco! Si quieres copiar sus looks, ¡no pueden faltar las trenzas en tu peinado! Un semi recogido con ondas es una opción que favorece a la mayoría de mujeres, así que seguro que te hace lucir genial.

 

Maria Pombo de Etxart & Panno. Vía Instagram
Aretha la Galleta de Rosa Clará. Vía Instagram

Maria Pombo de Etxart & Panno y Aretha la Galleta de Rosa Clará. Vía Instagram

Color block, ¡apuesta a un color!

Las influencers se suman a la tendencia del color block, outfits de un solo color. Nos encantan los que ha escogido Coral Simanovich, novia del futbolista Sergi Roberto, todos ellos de su propia firma en las bodas de los jóvenes futbolistas que ya se han dado el “sí, quiero” este año. Naranja, amarillo limón o verde menta, ¿cuál es tu favorito?

Coral Simanovich de CS by Coral Simanovich.
Coral Simanovich de CS by Coral Simanovich.
Coral Simanovich de CS by Coral Simanovich.

Coral Simanovich de CS by Coral Simanovich.

Invitadas de negro

El color negro nunca nos falla. Nos atrevemos a llamarlo “infalible”. Es una buena elección casi para todas las ocasiones, nos aporta elegancia, sofisticación y estiliza nuestra figura. Y cómo no podía ser de otra forma, ¡es perfecto para una boda de tarde/noche! No hace falta nada más que ver a la influencer Jessica Goicoechea con un diseño de transparencias del joven diseñador ZeGarcía. Ella tiene muy claro que es un must que nunca falla y lo lució en la mediática boda de Laura Escanes y Risto Mejide.

Jessica Goicoechea de ZeGarcía.

Jessica Goicoechea de ZeGarcía.