Atención a todos los amantes del mar y, sobre todo, ¡a los amantes del surf! ¿Habéis pensado alguna vez en decorar vuestra boda con esta temática? ¿Siempre has querido una boda en la playa? Puedes conseguir un efecto muy veraniego, bohemio e informal. Sigue leyendo y anota los mejores consejos y propuestas para una boda surfera.

 

Imágenes extraídas del Instagram de Chad Munro.
Imágenes extraídas del Instagram de Chad Munro.

Imágenes extraídas del Instagram de Chad Munro.

Un “sí, quiero” a orillas del mar

Busca esa calita escondida e íntima y encuentra el emplazamiento ideal para el gran momento. El sitio juega un papel muy importante, así que escógelo con mimo y luego solo quedará decorarlo siendo fiel a vuestro estilo y personalidad. Para la decoración del “altar”, vuestra mejor baza serán los elementos naturales como la madera. ¿Qué os parece crear un precioso (y resistente, no queremos sustos durante la ceremonia) arco decorado con plantas? Nos parece un entorno súper romántico bajo el que declarar y sellar vuestro amor.

¿O tal vez preferís algo más salvaje y rústico? Entonces debéis anotar esta opción: este arco construido con ramas y troncos y decorado con románticas flores os robará el corazón. Además, podéis pasear por esa playa las semanas previas al enlace y recoger materiales como troncos o palos que haya arrastrado la corriente. ¡Os sentiréis 100% integrados con el entorno!

Un arco con flores, una deco de 10.

Un arco con flores, una deco de 10.

Un vestido de novia para la playa

Llega la hora de escoger el vestido de novia ideal para una boda surfera en la playa. ¿No sabes por cuál decantarte? Nuestro consejo es que te optes por un diseño cómodo y sin volumen. Muchas novias que se casan en la playa apuestan por vestidos vaporosos y con movimiento. ¡Piensa que vas a estar cerca del agua y de la arena! Lo mejor es decantarse por un diseño corto con encaje, así conseguirás un look súper romántico. ¿Quieres algo un poco más atrevido? ¿Qué te parece un vestido de novia asimétrico? Podrás disfrutar de un ligero efecto de cola pero irás cómoda para sentarte en el suelo, moverte, bailar… El toque final: una florecita en tu peinado de novia.

Vestidos de novia de Marylise and Rembo Styiling 2018. Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week .
Vestidos de novia de Marylise and Rembo Styiling 2018. Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week .

Vestidos de novia de Marylise and Rembo Styiling 2018. Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week.

Decoración para una boda surfera

Está claro que los elementos y ornamentación que deben decorar tu boda surfera serán relacionados con el mar, ¿verdad? Nos hemos enamorado de esta idea con una estrella de mar (artificiales, sobre todo) con la que sorprenderás a todos los invitados. ¿No te parece una idea genial como porta alianzas?

Las estrellas de mar no pueden faltar en una boda surfera.

Las estrellas de mar no pueden faltar en una boda surfera.