¿Desayuno con diamantes? ¡No! Ahora se llevan los vestidos de novia con diamantes, y en los últimos meses hemos visto varios diseños repletos de brillantes que disparan el precio del look nupcial. Unos vestidos de novia que rondan el millón de euros. ¿Qué no os lo podéis creer? Pues seguid leyendo. 

Million dollar dress

Este es el diseño que la marca neoyorquina Reem Acra nos presentó con motivo de New York Bridal Fashion Week, bordado con impresionantes broches en forma de mariposas y libélulas de diamantes de la casa Tiffany & Co. ¿El precio? Nada más y nada menos que 1,6 millones de euros.

Imagen Instagram Reem Acra.
Imagen Instagram Reem Acra.
Imagen Instagram Reem Acra.

Imágenes Instagram Reem Acra.

El vestido de princesa con una espectacular falda acampanada es toda una joya en sí mismo, ya que lleva incrustados 165 quilates de diamantes y 61.91 quilates de piedras preciosas en forma de mariposas y libélulas gigantes.

Un vestido de 800.000 euros para la heredera de Swarovski

La heredera del imperio Swarovski se ha casado con un vestido de 800.000 euros, 45 kilos y 500.000 cristales, como no podía ser de otra manera, de Swarovski. Victoria Swarovski, dió el “sí, quiero” con un impresionante vestido creado por el diseñador Michael Cinco, valorado en 795.000 euros, una cifra casi similar al del Million dollar dress. 

Imagen instagram Victoria Swarovski.

Imagen instagram Victoria Swarovski.

Y es que no podía ser de otra manera, su vestido estaba cubierto de cristales de Swarovski. 500.000 piezas que hacían que su vestido iluminara a todos los presentes en la boda. ¿Y el peso? Nada más y nada menos que 45 kg de peso con tul, encaje y con detalles de efecto tatuaje y una cola de seis metros de longitud.

Una boda en Las Vegas de 10 millones de dólares

Se trata de la boda entre Lolita Osmanova y Gaspar Avdoylan, que tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Según informó el Daily Mail, Eldar Osmanova (el padre de Lolita), cuenta con una de las mayores fortunas del país, y se gastó nada más y nada menos que 10 millones de dólares en la boda de su hija. 500 mil dólares fueron a parar a la decoración floral, el resto del enlace. Y como no podía ser de otra manera el vestido de novia de la joven, era un alta costura de Zuhair Murad repleto de brillantes. ¿Y qué se puede esperar de una boda en la que actúa hasta Lady Gaga? La palabra sencillez seguro que no se escuchó ese día en Las Vegas.

Imagen Instagram Vita Mia Events.

Imagen Instagram Vita Mia Events.

Imagen-cabecera: Instagram Victoria Swarovski.