Cada vez queda menos verano, y el frío y el otoño está a la vuelta de la esquina. Por eso te traemos las mejores opciones de decoración para tu banquete de boda este otoño. ¡Qué el frío no impida que tu boda sea mágica!

Banquetes llenos de naturaleza y un toque personal

Sin duda, con la llegada del otoño llega la época de los colores tierra y de todo lo que tenga que ver con la naturaleza. Unas bodas que nos transportan a los bosques y a la vegetación. Por eso la mejor opción es trasladar los elementos emblemáticos de la naturaleza a tus mesas para tu boda en esta estación de paso entre el verano y el invierno. Deja que las flores, hojas y ramas llenen las decoraciones de tus mesas, junto con vasos de tonos verdes, azules y blancos. Naturalidad y belleza de la mano para decorar cada rincón del banquete.

Toques de naturaleza en el banquete.

Toques de naturaleza en el banquete.

Aunque llegue el frío, los espacios al aire libre siguen siendo una buena opción, decorados con velas, cojines y mantas por si el frío acecha a tus invitados. En otoño es el momento perfecto para optar por un decoración rústica y vintage de tu banquete de boda. La decoración rural está de moda hace varias temporadas, pero este otoño se reinventa con un toque mucho más bohemio y hippie.

Los colores para este otoño

El otoño es el momento adecuado para optar por las paletas de colores más tierra y naturales, pero sobre todo este otoño el azul será el color estrella para la mesa de tu boda. Una buena opción es combinar el azul con tonos tierra, blancos o grises. De esta manera lograrás que en los meses donde queda atrás el verano y sus largas horas de sol, tu boda tenga su luminosidad propia.

Imagen de Rawpixel vía Unsplash.

Imagen de Rawpixel vía Unsplash.

Sin olvidar los tonos verdes y amarillos, que siempre son una apuesta ganadora para los banquetes de boda en estos meses. Y que a la vez son perfectos para bodas de estilo rústico. Perfectos para combinarlos en las mesas del banquete de tu boda, con velas y hojas naturales.

Vajilla vintage, un toque único.

Vajilla vintage, un toque único.

No olvides poner muebles antiguos para dar ese toque vintage a tu banquete. Tampoco pueden faltar los carteles de madera, que pueden ser la perfecta decoración para las sillas de los novios o para indicar los diferentes ambientes dentro de la boda. El toque perfecto para que tu boda de otoño sea de lo más romántica, con ese punto antiguo y a la vez en tendencia.

Imagen-cabecera: Clem Onojeghuo vía Unsplash.