Las bodas en el campo se han convertido en una opción interesante para los novios de otoño: un ambiente bucólico, mucho más relajado y con un paisaje de lo más encantador. Una boda acogedora en pleno campo ayudará al novio a poder elegir un bridal look mucho más relajado y con menos artificio, haciendo de momentos como el intercambio de las alianzas de boda o de la celebración posterior algo único y original. En este tipo de enlaces quedan lejos el chaqué o el esmoquin y las alternativas de trajes de novio informales pisan con fuerza. ¿Buscando ideas para ser un novio perfecto en el campo? Pues sigue leyendo, que en Duoo Novias te traemos todas las claves.

Bodas en el campo, novios alternativos

A veces, al novio le cuesta verse con un look rígido por lo que al casarse en el campo y poder optar por una vestimenta mucho más relajada le será sencillo sentirse cómodo y natural. Los trajes para ese entorno pueden llevar un toque campestre en forma de camisas de cuadros, americanas de tejidos o colores rústicos, pajaritas o corbatas de punto, tirantes, adornos florales e incluso gorras de lana. Todas estas claves de estilismo harán que el look vaya perfectamente acorde con el lugar donde se celebra el enlace. También pueden incluir unos pantalones de pana en colores tierra, un chaleco o apostar por el tejido denim para darle ese punto más relajado. Una opción que se asocia al estilo hipster pero que resulta idónea para bodas de otoño rodeadas de naturaleza.

Imagen de Instagram de Prada

Imágenes de Instagram de Prada.

Una de las alternativas que pisan con fuerza esta temporada la estamos viendo también en las colecciones de menswear para este otoño-invierno. Y es que, sin duda, el estampado estrella son los cuadros, que están invadiendo tanto la calle como las tiendas, por eso proponemos esta tendencia tan actual para un novio que se case en el campo.

En cuanto a colores, y dejando al lado el clásico azul, proponemos para estos novios el tono verde y el print militar, un must en el armario masculino que se traslada directamente a las bodas de la mano de grandes firmas como Prada y Armani. Otro de los colores que sin duda que te hará triunfar, será el granate, que combinado con el negro y el camel es una apuesta ganadora para las celebraciones otoñales. Elegantes, adecuados al entorno pero sin perder ni un ápice de estilo.

Imagen de Instagram de Armani.
Imagen de Instagram de Armani.

Imágenes de Instagram de Armani.

Imagen-cabecera: Instagram de Prada.