La semana de la moda de París apaga sus focos y recoge sus pasarelas después de intensos y espectaculares desfiles por parte de algunos de los mejores (y más reconocidos) diseñadores y firmas del mundo. En el post de hoy traemos algunas ideas y tendencias para 2018 que seguro que enamoran a las novias que se den el «sí» la próxima primavera verano.

Vestidos de novia con metros de tul

Estamos convencidos de que esta opción robará el corazón a aquellas novias que os queréis sentir como una auténtica princesa el día de la boda. Para ello, lo mejor es apostar por un vestido de novia con mucho volumen, sobre todo en la falda. El tul es uno de los tejidos más indicados para ello ya que es moldeable pero a la vez lo suficientemente rígido para aguantar la forma y dar toda la voluptuosidad que buscas. Este tejido se puede colocar en varias capas simétricas o en diferentes niveles asimétricos para crear un efecto como en el diseño de Giambattista Valli, corto por delante y muy largo por detrás. Si, además, lo conjuntas con un colorido crop top de flores bordadas, serás una novia inolvidable.

Imagen vía cuenta oficial de Instagram de Giambattista Valli

Imagen vía cuenta oficial de Instagram de Giambattista Valli

¿Te atreves con las transparencias?

Novias osadas y sensuales, esta es sin duda vuestra opción. ¿Os animáis con unas estratégicas transparencias que creen un efecto tatuaje sobre vuestra piel? Lo mejor de esta tendencia (que no dejamos de ver sobre todas las pasarelas de moda) es que podéis hacerla a vuestra medida, es decir, más o menos arriesgada. Otro punto a favor es que la podéis aplicar en cualquier tipo de vestido de novia, ¿qué os parece este de falda midi y fino cinturón que propone Elie Saab?

Complementos florales para novias

Nunca nos cansamos de las flores, ya sea otoño, invierno, primavera o verano. Son un must todo el año y más después de ver estos pendientes extra largos para la parte inferior o superior de la oreja que hemos visto en la colección de Alexis Mabille. Prácticamente no necesitarás nada más para completar tu look nupcial y llevar la primavera contigo a cada paso hacía el altar.

Imagen vía cuenta oficial de Instagram de Alexis Mabil

Imagen vía cuenta oficial de Instagram de Alexis Mabil

Novias con maquillaje atrevido

¿Te encanta maquillarte en tu día a día? Pues en tu boda, ¡que no sea menos! Os presentamos un maquillaje de novia solo apto para las más arriesgadas. Ojos muy, muy marcados en un smokey en negro que bien nos recuerdan a la película Cisne negro y labios potentes en color rojo. Para el resto del rostro, bastará un poco de colorete y una base de lo más natural. ¿Te apuntas a la propuesta de Chanel?

Imagen vía cuenta oficial de Instagram de Chanel

Imagen vía cuenta oficial de Instagram de Chanel
Imagen-cabecera: Cuenta oficial de Instagram de Elie Saab