Las fiestas navideñas nos dejan mucho amor, buenos ratos en familia y, sin duda, varias propuestas e inspiración para las invitadas de boda de 2018 que acabamos de empezar. Muchas son las celebrities o personalidades de nuestro país que lucen radiantes en las galas de Navidad, eventos y reportajes especiales de estas fechas. Y, como ya sabéis, nosotros estamos bien atentos para traeros diferentes ideas. ¿Tienes una boda a principios de este año y necesitas que te echemos una mano con tu outfit? Sigue leyendo, eso está hecho.

Las Campanadas de Cristina Pedroche

Se ha convertido en los últimos tres años en uno de los looks más comentados de la Nochevieja. La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha sorprendido una vez más con su vestido para dar las Campanadas en Antena 3 de la mano de Hervé Moreau, diseñador de la firma nupcial Pronovias. Si bien para el gran momento lució un mono ajustado con muchas transparencias, nosotros nos quedamos con el vestidazo rojo que llevó justo antes. De manga larga, abotonado por delante a modo de abrigo y con mucha cola, este diseño de mikado confeccionado especialmente para la ocasión nos dejó sin palabras.

Apuesta por el granate

¿Los tejidos por excelencia para una invitada de boda en invierno o Navidad? El terciopelo y las lentejuelas. El vestido que llevó la actriz Patricia Montero en la fiesta navideña de la revista Elle es el mejor ejemplo para ello, en este caso firmado por House of CB. Mezcla de texturas y ¡color granate! Favorecedor y elegante para cualquier evento en estas fechas, ¿te sumas?

Imagen de Patricia Montero. Vía Instagram @patrymontero

Black star

Escote pronunciado, cintura marcada y apertura interminable en la falda: combinación infalible para triunfar en una boda en Navidad. La actriz Marta Hazas nos da una lección de estilo con un vestido negro del diseñador Jorge Vazquez para un reportaje de la revista Hola. Volumen, volantes y cola, una opción solo apta para las más atrevidas. ¿Eres tú una de ellas?

Imagen de Marta Hazas y Jorge Vazquez. Vía Instagram @martahazas

Siempre terciopelo

¿Quieres alejarte de los colores oscuros y dar claridad a tu look? Ficha el estilazo de la periodista Berta Collado en el especial de Nochebuena que retransmitió Televisión Española: el color verde agua se convierte en el auténtico protagonista de este vestido de manga larga de terciopelo de la firma Bgo&Me. Como ya hemos visto, ¡el terciopelo es uno de los tejidos que no pueden faltar en tu armario esta temporada! Un toque de lujo a la cintura con aplicaciones metálicas y… ¡lista para triunfar!

Imagen de Berta Collado. Vía Instagram @bgoandme