¿Has oído hablar de las bridal party? Es cierto que, esta moda muy popular en Estados Unidos, no ha llegado hasta hace un par de años a nuestro país. Tal como se celebra una baby shower, es decir, una fiesta previa al nacimiento de un bebé con un aperitivo o merienda, regalos y alguna que otra actividad o juego para animar el ambiente, ahora también está de moda celebrar una fiesta pre boda. Lejos de la típica despedida de soltera, las bridal party se refinan mucho más y apuestan por celebrarse durante el día, en un entorno bonito y tranquilo en el que disfrutar de la compañía mutua.

Son muchas las influencers que se han sumado a esta moda en la última temporada y nos traen la mejor inspiración para nuestras propias celebraciones. En el post de hoy os damos algunos consejos o tips muy sencillos de seguir para que vuestra fiesta sea todo un éxito. Toma lápiz y papel… ¡empezamos!

¿Cómo escoger el lugar para una bridal party?

Tal como os hemos comentado, la elección del lugar es clave a la hora de organizar vuestra fiesta pre boda. Nuestro consejo es que te decantes por un sitio tranquilo en el que podáis disfrutar sin interrupciones. Una cala tranquila, un bonito jardín o, incluso, ¡un invernadero! La influencer Laura Escanes no dudó en escoger un emplazamiento único en el que ella y todas sus amigas disfrutaron de un taller floral.

Bridal party de Laura Escanes: Organización y diseño de The Nice Weddings. Fotografía de Lara López Photography. Localización y diseño floral de Gang and the Wool.

Bridal party de Laura Escanes: Organización y diseño de The Nice Weddings. Fotografía de Lara López Photography. Localización y diseño floral de Gang and the Wool.

¿Qué hacer en una bridal party?

Aunque vuestra compañía es suficiente y seguro que tenéis infinidad de temas de conversación sobre los que poneros al día, nunca está de más preparar una actividad para hacer en grupo durante la bridal party. Las manualidades pueden convertirse en una muy buena opción ya que os entretendréis y, además, ¡te podrán echar una mano en la decoración de la boda! Envolver la invitaciones, preparar un sencillo centro de mesa o poner etiquetas a los regalitos para los invitados… ¡Las opciones son muchas!

 

Imagen vía Unsplash

Imagen vía Unsplash

¿Cómo decorar una bridal party?

Deja volar tu imaginación y consigue que tu fiesta sea exactamente como siempre la habías soñado. Eso sí, ¡que no falte ningún detalle! Desde las flores, la mantelería, la presentación del aperitivo o merienda… Para hacer las delicias de todas tus invitadas apuesta por elementos fáciles y cómodos de comer como mini cupcakes, fruta ya cortada, zumos naturales o tartas caseras. Una velada que seguro no olvidarán. Así fue la de la bloguera Miss Cavallier, en la playa y con una decoración de estilo boho chic que nos cautivó a todos.

 

Bridal party de Miss Cavallier: Fotografía de La Dichosa. Organización y decoración de Sí, Te Requetequiero

Bridal party de Miss Cavallier: Fotografía de La Dichosa. Organización y decoración de Sí, Te Requetequiero

Imagen-cabecera: Vía Unsplash