¿Un pendiente para cada tipo de novia? En Duoo pensamos hasta en el último detalle para que la novia brille con todo su esplendor el día de su boda, por eso en nuestra colección de compromiso hemos creado una amplia gama de pendientes para que puedas elegir el perfecto para ti. ¿Cómo elegir el pendiente más adecuado para cada novia? En este post te damos todo los detalles para que brilles el día más feliz de tu vida.

¿Qué tengo que tener en cuenta para elegir los pendientes perfectos?

Muchas veces por desconocer el tema no escogemos los pendientes más adecuados. ¿Qué hay que tener en cuenta? Pues muchos más factores de los que creemos.

Para elegir los pendientes adecuados hay que tener en cuenta desde factores más globales, como la forma del rostro, el color de tu piel o el color y la forma de los ojos, hasta detalles más centrados en la boda, como el tipo de vestido, el peinado o incluso el maquillaje.

Muchas veces no nos planteamos esta serie de factores en el momento de elegir nuestras joyas para la boda pero son mucho más importantes de lo que creemos para que el look final sea el que siempre hemos soñado. Por ejemplo, si tienes la cara redondeada debes decidirte por los pendientes largos y rectos que te estilicen el rostro. Al contrario, si tienes el rostro alargado mejor elegir pendientes pequeños o redondos para el día más especial de tu vida. Del mismo modo, estos deben combinar con el resto de joyas, como las alianzas de boda, para que todo el look completo sea perfecto y se complemente a la perfección.

¿Y el peinado? También es muy importante tener claro qué tipo de peinado vas a llevar el día de tu boda antes de elegir los pendientes. Si vas a llevar el cabello recogido o un moño, ten en cuenta que es mejor pendientes largos, en cambio, si vas a llevar tu larga melena suelta mejor optar por pendientes más grandes que sean visibles a través de tu cabello.

Y sin duda, lo más importante, tu vestido de novia. Hay que saber elegir las joyas acorde con el estilo de tu vestido, para que el bridal look vaya acorde y no desentone. Si llevas un vestido muy moderno, las joyas no pueden ser clásicas o de estilo vintage, ya que romperían tu vestido y si tu estilo es romántico, evita las joyas de cortes orgánicos o demasiado contemporáneos.

¿Ya tienes claro cómo deben ser tus pendientes? Aquí encontrarás toda nuestra amplia selección. ¡Brilla en el día más importante de tu vida!

Imágenes: Duoo www.duoo.es