¡Por fin ha llegado la alfombra roja que todos estábamos esperando! La gran noche de los Oscars nos ha dejado la mejor inspiración para las invitadas de boda de este 2018. ¿Quieres brillar como una estrella de Hollywood en la boda o bodas que tengas este año? Pues este artículo está pensado especialmente para ti. ¡Sigue leyendo y déjate llevar por el glamour de los Oscars 2018!

El color triunfa en la alfombra roja de los Oscars

¡Pasen y vean! Se trata uno de los acontecimientos más importantes del año y las invitadas intentan dar lo mejor de sí mismas, como si de una boda se tratara. Como en cualquier evento ha habido vestidos de ensueño y otros no tanto, pero estos han sido las mejores vestidas de la noche.

¿Una invitada de azul? Jennifer Garner puso la nota de color con este diseño de Atelier Versace azul eléctrico de escote asimétrico. También Lupita Nyong’o deslumbró sobre la alfombra roja de los Oscars 2018 con un diseño en negro y oro, una Cleopatra moderna con este Atelier Versace.

Imagen de Lupita Nyong’o · Vía Instagram Versace

Imagen de Lupita Nyong’o. Vía Instagram Versace.

El toque rosa de la noche lo puso Saoirse Ronan con este total pink look , un diseño de lo más elegante de Calvin Klein by Appointment que rompía con el clasicismo con un gran lazo en la espalda que la convertía en la geisha más romántica de la alfombra roja.

Imagen de Saoirse Ronan. Vía Instagram Saoirse Ronan.

Imagen de Saoirse Ronan. Vía Instagram Saoirse Ronan.

¿El color marrón para una invitada? Aunque no somos muy defensores de este color tan oscuro para una boda, el look de Zendaya nos ha enamorado. Con un vestido asimétrico de color marrón, clásico y ha sacado lo mejor de la joven actriz. Con un moño alto y unos pendientes dorados, fue una de las mejores vestidas de la noche.

Imagen de Zendaya. Vía Instagram Zendaya.

Imagen de Zendaya. Vía Instagram Zendaya.

Louise Roe ha enamorado con este diseño primaveral. Un vestido de Monique Lhuillier de color blanco, un poco arriesgado para ser invitada a una boda, pero con un estampado floral azul klein perfecto. El diseño asimétrico ofrece una falda compuesta por volantes más cortos en la parte delantera y mucho más largos en la zona trasera. El cuello halter aporta sofisticación.

Imagen de Louise Roe. Vía Instagram Louise Roe.

Imagen de Louise Roe. Vía Instagram Louise Roe.

¿No eres de vestidos? Apuesta por un dos piezas como Emma Stone con este traje en negro, rojo y rosa de Louis Vuitton. Una elección perfecta para una boda más relajada.

Imagen de Emma Stone. Vía Louis Vuitton.

Imagen de Emma Stone. Vía Louis Vuitton.

Y hablando de rojo, este color es una apuesta triunfadora para las invitadas de este año. La actriz Isla Fisher optó por un vestido asimétrico y escote en V combinado con un clutch en el mismo tono y unos pendientes en verde.

Imagen de Isla Fisher con Sacha Baron Cohen. Vía Instagram de Isla Fisher.

¿Te apuntas a ser una invitada de Oscar?

Imagen de Isla Fisher con Sacha Baron Cohen. Vía Instagram de Isla Fisher.
Imagen-cabecera: Jennifer Garner. Vía Instagram Versace.