La pregunta del millón «¿qué me pongo?» adquiere una nueva dimensión cuando se trata de tu boda. ¿Te casas este 2018 y aún no tiene tu bridal look para ser la novia más rompedora? Las tendencias clásicas han dejado paso a una novia natural, que se siente ella misma el día de su boda, sin disfraces y con un punto de atrevimiento. Una novia que sigue apostado por el blanco pero mucho más rebelde, con estilo propio.

Novias más rebeldes camino del altar

¿Una boda de verano con chaqueta? Sí, queremos y mucho. Una novia de verano con un estilo bohemio, con vestidos largos vaporosos, perfectos para una boda en la playa puede lucir  una bomber de seda blanca que le de el toque roquero para romper con el look más lady y romántico.

Y para ello, nos encanta esta opción que propone la firma Otaduy con esta bomber de satén de seda que toma el nombre de la más brillante de las estrellas de la constelación Dragón, Eltanin. Perfecta para una novia femenina y romántica, pero también con un toque de streetwear que resulta 100% actual.

No lo dudes, la chaqueta se ha convertido en el accesorio más cool para la novia de 2018, y las alternativas son variadas, van desde la bomber, a una americana, una biker…. y no solo como accesorio si no como pieza fundamental de su look de novia. Así lo mostró ya hace algunos años una de las novias más icónicas de la historia, Bianca Jagger en su boda con Mick Jagger y en la que se decantó por un conjunto de falda y blazer de Yves Saint Laurent.

Las novias con chaqueta pueden también mostrar un romanticismo ultra femenino, sin dejar de lado una apuesta casual.  

Imagen del desfile de Clara Brea Design en Atelier Couture 2017

Imagen del desfile de Clara Brea Design en Atelier Couture 2017.

Desde la chaqueta más sofisticado, a la bomber más grunge o la biker más roquera, todas ellas son perfectas para la novia en tendencia de este 2018. Ya sea para casarse por lo civil, para segundas bodas, para enlaces en el campo, en la playa o en plena ciudad.  Las novias cada vez tienen más libertad a la hora de escoger el look idóneo para dar el “sí, quiero” y se dejan llevar por las tendencias de la calle.  Emily Ratajkowski se casó por sorpresa vestida con un traje naranja firmado por Inditex. La modelo y actriz eligió para la ocasión un traje de pantalón y chaqueta de temporada de Zara, de color mostaza, que combinó con un sombrero negro y un velo de red.

Imagen del Instagram de Emily Ratajkowski.

¿Te apuntas a la chaqueta para tu bridal look?

Imagen del Instagram de Emily Ratajkowski.
Imagen-cabecera: Instagram de Otaduy.