¿Buscando ideas de última hora para la decoración de tu boda este verano? Pues nosotros os traemos esos tips perfectos para tu boda en esta estación tan calurosa del año que a lo mejor en un principio se te pueden pasar por alto. Y es que las bodas de verano siempre nos dan más margen a la hora de la decoración en el exterior y más fácil poder decorar hasta el último detalle de la forma más original.

Y es que recuerda que los detalles son los que marcan la diferencia, por eso te hemos seleccionado algunas de las ideas de decoración que no pueden faltar en tu boda este verano. ¡Atrévete a inspirarte!

Rincones refrescantes para los invitados

Sin duda, si vas a celebrar tu boda en los meses más calurosos del año tiene que pensar en la comodidad de tus invitados, sobre todo si es una boda de día, para que las altas temperaturas no pueden afectar en el disfrute de un día tan especial. Por eso puedes optar por poner rincones de lo más refrescantes, con mesas con zumos, limonadas, mojitos o incluso granizados. Las bebidas refrescantes se convierten en un imprescindible en los días de verano y también en tu boda, por eso opta por una mesa rústica o un rincón decorado con flores para tener a tus invitados hidratados de la forma más original.

Imagen de Sara Lázaro Photo vía Bodas de Cuento.

Imagen de Sara Lázaro Photo vía Bodas de Cuento.

Si la boda es de día también puedes optar por obsequiarlos con un kit anti calor o colocarlo en un rincón en cestos de mimbres para que ellos mismos cojan los detalles si los necesitan. Desde vaporizadores, ventiladores con pilas, abanicos, sombreros o incluso viseras para protegerse del sol.

¿Una boda pasada por agua? ¡No, no estamos hablando de la lluvia! Una piscina sin duda hará las delicias de tus invitados en verano ya sea una boda de día o de noche.

 Imagen Melisa Jiménez.

Imagen Melisa Jiménez.

Detalles estivales en la decoración

Sin lugar a dudas, la decoración tiene que dejar claro que estamos en una boda de verano. Una buena opción es optar por tonos blancos combinados con mucho color, flores de verano, cajas de madera, hamacas… ¡Perfecto para una boda rustica pero sin olvidar ese toque tan en tendencia!

Y hablando de tendencias no pueden faltar los vasos y las copas de diferentes colores, acompañados de vajillas con mucho color. Otro de los detalles veraniegos más en tendencia hace ya unas cuantas temporadas son los cactus, desde macetitas con diferentes cactus, hasta crasas con los nombres de los invitados o el número de la mesa.

¿Te apuntas a los tips más veraniegos para tu boda?

Imagen-cabecera: Sara Lazaro Photo vía Bodas de Cuento.