“¡Sí, quiero!”. En plena temporada de bodas no podíamos dejar de hacer un repaso a las bodas más VIP de los últimos meses. ¿Seguro que no te has perdido ninguna? Claro está que de la boda del año, la de Meghan y Harry, seguro que habrás tenido noticias, pero igualmente nosotros te vamos hacer un repaso para que tengas tema de conversación los próximos meses, en la piscina o la playa. ¿Experto en las bodas más VIP del verano? ¡Sigue leyendo!

Meghan y Harry, la revolución de la realeza

¡La boda del año! Meghan Markle y el príncipe Enrique de Inglaterra se casaron por todo lo alto el 19 de mayo, en la que fue sin duda la boda más mediática de la realeza en los últimos tiempos. Una pareja cercana que ha enamorado a propios y extraños por su simpatía y amor que desprenden. Una boda de cuento donde la actriz optó por caminar sola los primeros metros hacia el altar en un claro gesto de feminismo, todo ello en un enlace lleno de gestos que rompían con las tradiciones más arcaicas de la realeza inglesa.

Fotografía de Alexi Lubomirski.

Fotografía de Alexi Lubomirski.

Meghan optó por dos vestidos de novia, el primero fue un diseño minimalista de Givenchy de inspiración princesa y escote barco, elaborado en seda que se ajusta al cuerpo de la actriz para abrirse en una cola sobre la que caía un impresionante velo de tul bordado. ¿Y el segundo? Sin duda, fue el que levantó más pasiones. Un diseño mucho más en tendencia de Stella McCartney con escote halter que le sentaba como un guante a la ya duquesa.

Qué no falten las bodas de los futbolistas

Y no hay verano sin playa, ni sin boda de futbolista que se precie. Si estos meses son los de las bodas por excelencia, más aún para los futbolistas, que aprovechan el parón de competiciones para pasar por el altar. Aunque este año, algunos, se han tenido que dar prisa ya que tenían que disputar el Mundial de Rusia 2018. ¡Qué viva el amor y el fútbol!

Uno de los que ha tenido que casarse por adelantado antes de poner camino a Rusia con el resto de la expedición de la selección española, ha sido Koke. El futbolista del Atlético de Madrid dio el “sí, quiero” el pasado 26 de mayo a Beatriz Espejel, su pareja desde hace más de 7 años. ¡La luna de miel tendrá que esperar!

Fotografía de Mònica Carrera

Fotografía de Mònica Carrera.

Uno que si se ha podido ir de luna de miel ha sido Sergio Roberto, ya que el futbolista del FC Barcelona, finalmente no fue convocado con la selección, y pudo dar el “sí, quiero” sin problemas de tiempo a las modelo israelí Coral Simanovich. Una boda de lo más romántica al atardecer en Tel Aviv que se alargó hasta la madrugada con una ceremonia por todo lo alto con un gran espectáculo. ¿El vestido de la novia? Coral lució un impresionante vestido estilo princesa con escote bañera de Pronovias, diseñado por Hervé Moreau para la ceremonia. Mientras que para la fiesta optó por otro diseño de Pronovias de pedrería de lo más sexy y atrevido, al contrario del primero, con escote en V y con un gran corte en la zona de la falda.

Las it-girls se suben al altar

Y del terreno de juego pasamos a las bodas en Instagram. La influencer Nat Cebrián se casó en Menorca el pasado 7 de junio en una boda de lo más romántica que respiraba verano y amor por los cuatro costados. Una novia clásica con vestido también de Pronovias, de corte princesa confeccionado en organza de seda y tul bordado con detalles de encaje y pedrería.

Fotografía Berta De la Presa Fotografía.

Fotografía Berta De la Presa Fotografía.

También en las Islas Baleares, pero en Ibiza, han dado el “sí, quiero”, Mireia Canalda y Felipe López en una boda mística y hippie para la noche de San Juan. ¡Qué viva el amor y las bodas de verano!

Imagen de Jon Izeta.

Imagen de Jon Izeta.
Imagen-cabecera: Fotografía de Sky Production.