Si estás buscando inspiración para elegir el destino de tu luna de miel no te puedes perder algunas de las lunas de miel de los famosos de nuestro país este verano. ¡La mejor inspiración posible! Desde Japón, un destino de moda, a un viaje de lo más familiar con tus hijos o el romanticismo del desierto, todo es posible después del “sí, quiero” ¡Sigue leyendo!

El Japón de Sergi Roberto y Coral Simanovich

Después de celebrar su gran boda israelí el pasado 30 de mayo, Coral Simanovich y Sergi Roberto hicieron las maletas para recorrer los más de 9.000 kilómetros que les separaban de su destino de luna de miel. Y tras un vuelo de cerca de doce horas, el futbolista y la modelo aterrizaron en Japón. Una luna de miel alejada de las clásicas playas paradisíacas y el relax total, donde los recién casados visitaron cada rincón como un turista más, cámara en mano, para enamorarse de la cultura nipona.

 

Imagen del Instagram de Coral Simanovich.

Imagen del Instagram de Coral Simanovich.

Y cómo no, no dudaron en compartir su viaje a través de Instagram. Desde Kiyumizu-dera, en Kioto, un mítico conjunto de templos religiosos convertidos en 1994 en Patrimonio de la Humanidad, hasta sus fotografías delante de algunos templos budistas no faltó ni una instantánea del álbum del viaje. Sin duda una luna de miel para empaparse de la cultura y las tradiciones locales, donde vimos a Coral fotografiarse con con un grupo de jóvenes con la vestimenta tradicional. La pareja tampoco quiso perderse el bosque de bambú de Arashiyama, con senderos plagados de vegetación que, dependiendo del viento, dejan pasar los rayos del sol creando una atmósfera mágica.

Imagen del Instagram de Nat Cebrián.

Imagen del Instagram de Nat Cebrián.

Un destino que se ha puesto de moda entre los recién casados, ya que también hemos visto a la influencer, Nat Cebrián, disfrutar de su luna de miel en Japón tras su boda en junio en Menorca.

Mireia Canalda y Felipe López, un viaje de lo más familiar

Igual que su boda, Mireia y Felipe han querido hacer un viaje de lo más familiar después de la boda. Al más puro estilo hippie que tanto les gusta, el matrimonio ha viajado por el norte de España con sus dos pequeños en una furgoneta habilitada por ellos mismos para poder ser su casa durante estas semanas. ¡Sin duda, una idea de lo más alternativa!

Imagen del Instagram de Mireia Canalda.

Imagen del Instagram de Mireia Canalda.

Diego Matamoros y Estela Grande, una luna de miel en el desierto

¿Romanticismo en el desierto? Sí, parece el título de una película y así ha sido la luna de miel entre Diego Matamoros y Estela Grande, ni más ni menos que en Dubái. Desde fotografías en Burj Khalifa, el rascacielos de 828 metros de altura que está considerado la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia, a un safari salvaje en el desierto de Dubái su luna de miel ha sido todo una aventura. Aunque, también nos han mostrado a través de sus cuentas de Instagram escenas más tradicionales de un viaje de recién casados, como el relax en la piscina del hotel o las visitas a los restaurantes más exclusivos de la zona.

Imagen-cabecera: Instagram de Diego Matamoros.