Marca la diferencia en la decoración de tu boda. Cada vez son más tendencia las bodas diferentes, divertidas, que se salgan de la norma y que den un plus de personalización a los novios. ¿Una de las tendencias clave? Los córners personalizados para cada rincón de tu celebración y banquete. Y es que dan mucho juego para montar diferentes zonas y ambientes en una misma localización, córners temáticos que harán que tus invitados no olviden tu boda.

Hace ya unas temporadas, que la decoración de las bodas ha ganado mucho protagonismo en el momento de organizar tu enlace. Ya no es solo elegir el lugar del banquete, el menú y las flores, si no que organizar tu gran día se ha convertido en una experiencia que no olvidarás.

Imagen del Instagram de Boda Condal.

Imagen del Instagram de Boda Condal

Si en los últimos meses has estado en alguna boda, habrás podido comprobar que lo último son los  córners, o mejor dicho, pequeños espacios temáticos que sirven como rincones decorativos, gastronómicos, de ocio y relax o de entretenimiento. ¿Te sumas a esta tendencia?

Los córners de bienvenida para tus invitados

Como su propio nombre indica, el córner de bienvenida sirve para la dar la bienvenida a los invitados a la boda y tiene una función exclusivamente decorativa. Si decides poner uno en tu boda, tendrás que buscar un lugar preferente de paso como la entrada al espacio de celebración o la del banquete.

¿Cómo organizarlo? Es importante escoger ciertos elementos decorativos, unas flores y un mensaje emotivo dirigido a los invitados, ya sea una frase especial para los novios o una canción que tenga un significado para la pareja. Estos pequeños detalles serán claves para crear este espacio único y personalizado. En ellos pueden colocar diferentes detalles para los invitados, desde unas mantitas para que no pasen frío, a un set de maquillaje para que se retoquen o unas simples zapatillas para que estén cómodos cuando avance la celebración.

Rincones para hacer las delicias de tus invitados

Como no podía ser de otra manera, los caterings y restaurantes no han dado la espalda a la moda de los córners y cada vez son más los que ofrecen la posibilidad de colocar estaciones de comida que dejan con la boca abierta a lo amantes del buen comer. Puedes optar por rincones de comida más tradicional o hacer diferentes espacios dedicados a las gastronomía de diferentes países o continentes. Desde un córner de quesos o jamón para los más tradicionales a uno de sushi o comida americana, para los invitados con un paladar más internacional.

 

Imagen del Instagram de Stress&Success.

¡Rinconcitos con mucha magia en tu boda!

Imagen del Instagram de Stress&Success.
Imagen-cabecera: Instagram de Bodas de Cuento.