La noche del cine español se ha convertido en la alfombra roja más esperada del año para ver a nuestras celebrities nacionales marcando tendencia made in spain. Este año, Sevilla fue la sede encargada de acoger la gala de los Premios Goya. Eclipsando a todos los invitados en una noche mágica repleta de momentos, looks nupciales y discursos para recordar.

La alfombra “blanca” de las celebrities españolas

La actriz Macarena Gómez, cual reina de las nieves, nos cautivó a todos con un vaporoso vestido de plumeti de Teresa Helbig. Una de las firmas protagonistas de la reciente MBFWM. El look nupcial perfecto para novias con capucha, sin miedo a atraer todas las miradas con unas delicadas mangas de paillettes negras decoradas con un dibujo de espiga.

 

Instagram Macarena Gómez

Instagram Macarena Gómez

La popular actriz Natalia de Molina, nominada a Mejor Actriz de Reparto, lució un vestido blanco de inspiración nupcial mucho más discreto. Centrando la atención únicamente en un elegante escote de pedrería de Michael Kors Collection.

Cristina Castaño quiso ir un paso más allá en la inspiración nupcial con un vestido blanco con transparencias de Yolancris. Dándole la vuelta al clásico outfit de novia con un atrevido dos piezas de encaje y unas pestañas extralargas decoradas con pedrería, capaces de seducir a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos.

Por su parte, la actriz Belén Rueda, siempre perfecta, llevó un vestido de Benjamin Friman blanco con corsé negro. Una mezcla de tonalidades que, seguro, seguirá reinando en los vestidos de novia para este 2019.

Natalia de Molina. Instagram Rebeca Trillo-Figueroa
Instagram Cristina Castaño.

Natalia de Molina y Cristina Castaño Vía Instagram

Las influencers también dan el “Sí quiero” en los Goya

La influencer María Pombo acudió a la Gala de los Goya con un diseño entallado de pedrería de la firma Yolancris. Un modelo que podría revelar algunas pistas sobre su esperado vestido de novia en su boda con Pablo Castellano este próximo verano. Dulceida, otra de las influcencers del momento, también se dejó ver con un romántico vestido rosa empolvado con escote Bardot del diseñador catalán Ze García.

Instagram Maria Pombo

El estilo bridal fue el protagonista absoluto de la red carpet. Y el tándem Andreu Buenafuente y Silvia Abril como presentadores no podían ir más en línea con los vestidos de inspiración nupcial que eclipsaron la capital andaluza. Una noche de cine y mucho arte. ¡La combinación perfecta para dar el “Sí quiero”!

Instagram Maria Pombo
Imagen-cabecera: Instagram Belén Rueda