El día de vuestra boda será uno de los momentos más especiales que recordaréis. Es por ello que encontrar el vestido perfecto no es tarea fácil. Nosotros te queremos echar una mano. Por lo que si estás buscando el look ideal y eres de aquellas a las que les gusta marcar la diferencia, estás de suerte: ¡hemos encontrado la alternativa perfecta para ti!

El vestido de novia favorito de las influencers

Esta temporada nos alejamos de los convencionalismos y apostamos por los vestidos de novia de dos piezas. Un concepto que algunas influencers, como Chiara Ferragni, ya eligieron para vestir el día de su boda. No cabe decir que nos enamoramos de la idea y creemos a ciegas en este nuevo concepto. Es por ello que hoy os queremos hablar de un look nupcial para dejar con la boca abierta, no solo a tu futuro marido, sino también a todos los invitados.

 

Instagram Chiara Ferragni

Instagram Chiara Ferragni

Ahora que se acerca el buen tiempo hemos querido apostar por una alternativa más fresca y ligera, con un look desenfadado e ideal para todo tipo de bodas. Desde aquellas más hippies y boho, a las más sencillas o incluso minimalistas. Muchas de las influencers ya se han unido a esta moda y es que además de cómodo y elegante, aporta ese toque de estilo que nos encanta.

 

Comodidad y naturalidad a partes iguales

El concepto de novia está cambiando y cada vez más el sector nupcial se renueva con opciones e ideas diferentes y alternativas. Del mismo modo que podemos encontrar múltiples estilos para los vestidos de una única pieza, también podemos ver increíbles modelos en los de dos piezas; desde conjuntos más casual y desenfadados hasta los más recargados, con diseños clásicos y voluminosos para dar el “sí, quiero”.

La comodidad y naturalidad son dos conceptos que priman en este tipo de vestidos y es que la novia de hoy en día, además de verse guapa y radiante, necesitar estar cómoda. Por todos estos motivos y muchos más, nosotras apostamos por los vestidos de dos piezas para llegar al altar.

En la diversidad está el gusto

Los encajes cobran protagonismo en los vestidos de novia de dos piezas. Además de los crop tops y las faldas holgadas. No obstante, ya que en la diversidad está el gusto, también podemos encontrar modelos para todos los tipos de cuerpos y gustos, desde faldas de princesa, faldas de silueta sirena e incluso pantalones. Un look atrevido pero que nos encanta.

Instagram Nicole Warne

Y tú, ¿te atreverías a salir de lo convencional?

Instagram Nicole Warne