No sabemos por qué, pero en verano siempre nos apetece adornar nuestros peinados con sombreros, tocados y diademas. Y sí, todos tienen elementos florales, porque nos encanta que llegue el calor y el buen tiempo para poder disfrutar de estos elementos de la naturaleza que mejoran todos los looks de invitada.

Los tocados son un must en cualquier celebración de nivel. Potencian la mirada, aportan elegancia al conjunto y endulzan hasta el outfit bridal más seductor. ¿Qué complemento va más contigo?

Tocados con red para impactar

 

Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

Los tocados con red aportan glamour y elegancia a tu outfit. Si contrastan con el color del vestido, el éxito está asegurado. Aprovecha para potenciar tu maquillaje. Ya que la gente buscará tu mirada debajo del velo. Los labios deben ser del mismo color para lograr una armonía perfecta y las flores endulzan y complementan este look de infarto.

La más dulce con una diadema de flores

Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

Para las invitadas más dulces los tocados florales tipo diadema nunca fallan. Busca que las flores parezcan lo más naturales posible y juega con colocarlos, por ejemplo, con una coleta despeinada o una trenza de espiga. Las flores serán, otra vez, las aliadas perfectas para dar un toque boho a tu conjunto de invitada.

Puro glamour con un sombrero

Foto vía Pinterest

Foto vía Pinterest

Los tocados tipo sombrero fueron el hit del año pasado y te aseguramos que esta temporada van a volver a pisar fuerte en las bodas. Son el súmmum de la elegancia y se ponen ladeados. Un efecto que mejora automáticamente tu porte y potencia tu mirada. Con este tipo de accesorio conseguirás ser la invitada con más clase de la boda.

¡Completa tu look de invitada con un tocado diferente!