¿Estáis planeando vuestra luna de miel? Los destinos exóticos y tropicales siempre son un acierto seguro. Si bien creíais que el Caribe ya no podía sorprenderos debido a su gran popularidad como destino de bodas, os equivocáis. Existe un territorio, al noreste dominicano, que se ha convertido en una auténtica maravilla ecológica: Samaná.

Samaná es cultura, historia y naturaleza. Es República Dominicana en estado puro y un sueño hecho realidad para los recién casados. Esta península se encuentra en un privilegiado paraíso aún por explorar. Playas vírgenes, aguas cristalinas y majestuosas cascadas para llenar de magia cada día de vuestro primer viaje como marido y mujer.

También podéis encontrar valles verdes y colinas montañosas rodeadas de imponentes cocotales. ¡Porque la Republica Dominicana lo tiene todo! Solo necesitáis aventuraros por su línea costera con un vehículo y llegaréis hasta santuarios marinos habitados por ballenas jorobadas. Un espectáculo de la naturaleza sin precedentes.

La península de Samaná está formada por más de 1.600 kilómetros donde destaca Cayo Levantado y la Bahía de San Lorenzo. Dos destinos imprescindibles para las parejas amantes de la aventura por sus increíbles paseos en barco y excursiones entre exóticos manglares.

Otra parada obligatoria es la Zona de Las Galeras. En estas playas podrás comer pescado fresco, degustar agua de coco o hacer un tour en bote para ver ballenas. Además de practicar senderismo hasta Playa Frontón con sus arrecifes y misteriosas cuevas. ¡Un espectáculo visual!

También encontramos la zona de Las Terrenas. Ideal para los recién casados con ganas de vivir un viaje exclusivo y de lujo. Cuenta con impresionantes villas privadas y una gran propuesta de ocio, tanto diurno como nocturno, desde donde también se puede disfrutar de cocotales que se sumergen en el mar o salvajes olas para atrevidos surfistas. Destacando Playa Bonita y Playa Cosón.

Pero si hay algo que sí o sí es parada obligada, es el Salto de El Limón. El más espectacular de República Dominicana con 50 metros de caída sobre una piscina natural… para dejaros sin palabras.

¡Las mejores playas del mundo!

Imágenes: GoDominicanRepublic.