Si el último desfile de Jacquemus causó tanto revuelo no es solo por ubicar el desfile en medio de un campo de lavanda -que también-, sino por conseguir encandilar al público con su estilo desenfadado. Lo que nos quería decir con esa localización es que no hace falta llevar un conjunto de gala para ser elegante, sino que puedes conseguir adecuarte a la ocasión con estilo y esencia propia. Las invitadas de boda aplican esta tendencia y cada vez más se ven looksmás naturales y que casi podrías ponerte en tu día a día.

A todo color

A todo color

Los total lookde un color son infalibles: te hacen destacar y tener ese algo especial que te pone inevitablemente entre las mejor vestidas. Crea tu conjunto de chaqueta y falda, pantalón con top o todas las variantes que se te ocurran. No es una opción que la gente suela considerar, pero tiene el èxito garantizado, lo prometemos.

Combinación ganadora

Una opción similar pero diferente es vestir el mismo estampado en las dos partes. El hecho de que sean dos prendas distintas quita seriedad al outfit, a la vez que queda muy elegante e innovador.Una opción perfecta para las que se ven demasiado arregladas con cosas formales y quieren destacar llevando su propio estilo.

 

La prenda protagonista

Una elección más atrevida es dejar el protagonismo a una prenda llamativa. En este caso, la americana se atribuye el mérito de este conjunto, muy rompedor con los pantalones de estampado tartán y sujetador a la vista. El toque definitivo es el peinado desenfadado, creando el efecto casual que estamos buscando.

 

¡Tu conjunto de invitada te está esperando en el armario!