¿Tienes un jardín o un espacio exterior que puedes aprovechar el día de tu boda? ¡Podría ser el sitio perfecto para el banquete! Muchas personas deciden celebrar en un entorno familiar una de las partes que conforman el día de la boda. Es una forma diferente de sorprender a los invitados transformando un espacio. Si te enamora celebrar tu boda en un jardín también puedes alquilar uno ¡y empezar a dejar volar la imaginación!

La luz es un elemento mágico para una boda

 

Una de las opciones puede ser casarse en una iglesia y luego ir al jardín para la comida o la cena. Hay muchas empresas dispuestas preparar todo lo necesariopara poner el espacio que elijas de punta en blanco: bancos, luces o mesas, todo lo que puedas imaginar está al alcance de tu mano.

Si te preocupa la lluvia puedes montar una carpa, que además de proteger, da un toque acogedor al ambiente. Puedes poner luces por la parte interior para darle calidez. Como la luz es un elemento mágico, también puedes colgarla de las ramas de los árboles o crear cascadas de luz para cubrir espacios y ambientar tu boda como un cuento de hadas.

Si no hay césped, no te preocupes. Puedes preparar el suelo para que se vea liso y limpio, el plato fuerte es la decoración. Poner mesas en medio de espacios grandes  tiene mucho encanto, y aún más si se llena de la gente a la que quieres. Ya sea una boda grande o pequeña, solo tienes que ponerle corazón, ¡y a disfrutar!

 

¡Transforma tu espacio íntimo en el ambiente perfecto!