El día de tu boda es un momento de conexión y de fortalecer el vínculo con tu pareja. ¿Qué te parece si además de vestiros para la ocasión lleváis detalles que os recuerden el uno al otro? Mensajes escondidos, detalles hechos a mano o palabras originales, ¡Apuesta por hacer estos gestos que os mantendrán aún más unidos!

Para comenzar pisando fuerte

Hay parejas que deciden dejarse mensajes en el lugar más insospechado: en la suela de los zapatos. Para empezar el día con buen pie, los enamorados descubren unas palabras que su pareja les ha escrito la noche anterior. Con un rotulador y buena letra tienes que decidir las palabras para hacer sonreír a tu pareja la mañana de la boda -y así aliviar los nervios-. Cuando la celebración haya terminado, el mensaje seguirá en los zapatos para siempre, y si os los volvéis a poner, no podréis evitar sentir la misma emoción.

Hecho a mano con el corazón

Un mensaje bordado en un complemento puede ser el gesto más entrañable. Hecho a mano y con un estilo dulce y despreocupado, transmite el cariño de la persona que ha dedicado tiempo en sorprender a su pareja. Puedes decidir la forma y el color, y solo tienes que coserlo y ponerlo en la corbata o en el lugar que hayas pensado. Para la novia, el novio puede poner algún mensaje en el forro del vestido o incluso en alguna parte del velo, de forma sutil. Puede ser un secreto que solo conozcáis vosotros.

Un último mensaje antes del “sí”

Antes intercambiar las alianzas de boda, podéis dejar escritas unas palabras para justo antes del gran momento. Perfecto para una sustitución de los votos más amena y breve, el momento de quitar la tarjeta es un gesto cálido que solo recuerda que los novios se sentaron a escribir el uno sobre el otro -a mano, por supuesto-. Con una tarjeta unida a los anillos con un lazo o cordel, es la forma perfecta de unir algo tan volátil como el papel con la permanencia del oro. Porque el significado de las palabras que se pronuncien es para siempre.

¡Sorprende a tu pareja con un gesto de amor!

Imágenes: Pinterest.