Japón es la viva representación de la tradición y la modernidad. Su exotismo te cautivará, pero sus costumbres acabarán por enamorarte. Sus ciudades milenarias y su historia se fusionan en perfecta armonía con todas las comodidades de un país vanguardista.

La belleza de las cuatro estaciones

En Japón el cambio de estación se hace notar, y en cada momento del año puedes disfrutar de la belleza de su paisaje. La primavera es una explosión de color, especialmente por el color rosa de los cerezos. En verano el azul cobra protagonismo a través del cielo despejado y las aguas de las playas como las de Shiarama. En otoño los bosques se tiñen de tonos marrones y los jardines de Kyoto se convierten en una visita obligada. El invierno es la estación para disfrutar de los baños termales y del paisaje rural cubierto de blanco.

 

La capital de la innovación

La gran metrópoli de Tokio es el centro político, económico y cultural del país. Por sus calles podrás sentir el ambiente de modernidad y sofisticación, aunque hay lugares que mantienen su encanto original, como el distrito de Asakusa y su emblemático templo Sensoji. Para los amantes de la moda, no podéis pasar por alto el distrito de Ginza o el de Omotesando. Podéis acudir a la Torre de Tokio para disfrutar de unas vistas a toda la ciudad. No os olvidéis saborear debidamente su gastronomía, ya que es el lugar que alberga el mayor nombre de restaurantes con estrellas Michelín.

Paraísos naturales

Si queréis ir a la cuna de las costumbres milenarias de Japón tenéis que ir a Kyoto, la antigua capital de Japón durante 1074 años. Sus rincones naturales hacen de esta la ciudad romántica japonesa por excelencia. Muchos de sus templos budistas, santuarios sintoístas y jardines están catalogados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrutad de sus calles a pie o en bicicleta para vivir plenamente la experiencia. El santuario de Fushimi Inari es una parada indispensable: podéis recorrer las casi 10.000 puertas sagradas sintoístas para llegar a la majestuosa montaña Inariyama.

¡Pasa una luna de miel en un entorno único!