La boda de Feliciano López y Sandra Gago ha sido el enlace soñado. El 20 de septiembre, el tenista y la modelo se dieron su esperado “Sí,quiero” en la más estricta intimidad, en el interior de la emblemática Finca de la Concepción de Marbella. Una fecha muy especial para ambos, ya que la pareja decidió sellar esta romántica historia de amor el mismo día que se vieron por primera vez dos años atrás. Coincidiendo, además, con el 38 cumpleaños de Feliciano.

El secretismo en torno a la boda fue tal que incluso los invitados llegaron en autobuses con cristales oscuros. No obstante, los recién casados decidieron compartir con sus seguidores la celebración de este peculiar cumpleaños a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Publicando detalles de sus trajes y mostrando las alianzas de oro rosa con un zafiro azul de Rabat que escogieron para comprometerse. La directora creativa de Jesus Peiro, Merche Segarra, ya adelantó que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar. Si bien en un primer momento lució un vestido de novia sencillo y clásico de manga larga, en la fiesta destapó su secreto mejor guardado: un espectacular diseño de escote halter con aberturas en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda inspirado en el de Meghan Markle.

BOCETO SEGUNDO VESTIDO JESUS PEIRO

BOCETO SEGUNDO VESTIDO JESUS PEIRO

“Disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos”

Lejos de la polémica que siempre les ha acompañado, la diferencia de edad nunca fue un impedimento para apostar por esta historia. Por fin llegó el esperado día y los novios demostraron que esto no había hecho más que empezar. “Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara… Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto.. ¿Repetimos el año que viene?”, escribía la joven modelo de 24 años en su perfil.

FOTO INSTAGRAM SANDRA

FOTO INSTAGRAM SANDRA

“Un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar”

No cabe duda que Feliciano está seguro de haber encontrado al amor de su vida. Y así lo remarcaba en su cuenta donde ha compartido una bonita instantánea de los dos andando unidos hacia su nuevo destino. “El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña… He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros… eso es la FELICIDAD! Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial… un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar… Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir, YOU ARE THE BEST. Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino… Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero más cumpleaños así… Love you. My wife”.

FOTO INSTAGRAM FELICIANO

FOTO INSTAGRAM FELICIANO
Imagen-cabecera: FOTO INSTAGRAM SANDRA