Una de las tendecias en novias 2019-2020 es separar el vestido en dos piezas como falda y top. Esta opción es perfecta si te identificas con un estilo bohemio, un poco mas relajado pero a la vez romántico con notas suaves de sensualidad.

Si eres una mujer que por tu tipo de cuerpo te favorece usar una talla arriba y otra abajo, estas en el momento ideal para elegir esta opción y sacar provecho a tus curvas, siendo la comodidad una prioridad sin dejar de ser una novia perfecta. Además el look en dos piezas  puede ser muy versátil ya que quedarás con dos prendas que puedes usar después para cualquier ocasión y asi evitarás que tu vestido de novia se quede guardado en el baúl.

La versión sensual de esta tendencia es elegir un top que deje ver un poco de piel, es decir que el largo termine un poco antes de donde empieza la falda. Pero ojo, el tip para que no parezca vulgar y dejes de verte como una novia es que la falda debe cubrir el ombligo.

Si eres una novia más clásica pero te ha conquistado esta tendencia, puedes llevar el top un poco mas largo, no necesariamente es regla de oro que tengas que dejar ver un poco de piel. El resultado será muy femenino y elegante. Tener un escote en la espalda como parte del diseño del top puede darte ese detalle inesperado al look nupcial de dos piezas.

Para las novias más arriegadas existe la posibilidad de usar el mismo top pero con un pantalón en vez de la falda, agregándole un velo y robandose todas las miradas.

No olvides que debes cuidar los detalles de diseño, no queremos que el look sea demasido simple y plano y termine desviando la atención en que eres la protagonista de tu día. Debes conservar siempre la línea de elegancia que caracteriza a una novia sea cual sea el estilo que elijas.