Nos encanta ver como las tendencias cambian, como la moda es cada vez más cómoda y permisiva. Si bien, antes era impensable que asistiéramos a una boda de pantalón y chaqueta, ahora es de las opciones preferidas y más chic de las mujeres. A veces el vestido nos exige un poco más, como tener el color de piel de verano eterno, una depilación perfecta o fijarnos más al momento de sentarnos. Llevamos viendo varias temporadas como algunas influencers y celebrities se rinden ante los encantos del traje para arreglarse en un evento, que con ciertos detalles especiales que te vamos a enseñar aquí deja de ser solo un pantalón y chaqueta para convertirse en la mejor opción.

Por ejemplo, la paleta de colores es tan variada como en los vestidos, opta por un traje en colores divertidos y poco comunes donde el color sea el que aporte el estilo, por ejemplo un rosa candy, rojo o pastel. Colores ultra femeninos que dan mucho juego en tu look de invitada. Otra idea interesante es la de mezclar estampados rayas, flores y pájaros bordados, y más rayas combinan sorprendentemente bien. Este mix, aparentemente inconexo, da sentido y eleva a otro nivel el look de chaqueta y pantalón.
Otra opción para elevar el traje de pantalón y chaqueta a otro nivel es usar los accesorios adecuados que lo complementen y creen una armonía híper femenina. El resultado es un look con personalidad y de lo más sexy, al más puro estilo Hepburn. Si optas por una prenda a todo color, equilibra el look con un bolso negro y opta por unos zapatos a juego. Si tu estilismo te parece muy aburrido, dale un toque original al look con un bolso más atrevido y con unos zapatos originales.

Con todos estos tips que te hemos dado, sabemos que la próxima vez que te llegue la invitación a una boda vas a considerar aprovechar esta tendencia. Es hora de llevar los pantalones, mujeres y esta vez de la manera más chic y femenina.