Nos encanta ver como las tendencias cambian, como la moda es cada vez más cómoda y permisiva. Si bien, antes era impensable que asistiéramos a una boda de pantalón y chaqueta, ahora es de las opciones preferidas y más chic de las mujeres. A veces el vestido nos exige un poco más, como tener el color de piel de verano eterno, una depilación perfecta o fijarnos más al momento de sentarnos.  Llevamos viendo varias temporadas como algunas influencers celebrities se rinden ante los encantos del traje para arreglarse en un evento, que con ciertos detalles especiales que te vamos a enseñar aquí deja de ser solo un pantalón y chaqueta para convertirse en la mejor opción.

Por ejemplo, la paleta de colores es tan variada como en los vestidos, opta por un traje en colores divertidos y poco comunes donde el color sea el que aporte el estilo, por ejemplo un rosa candy, rojo o pastel. Colores ultra femeninos que dan mucho juego en tu look de invitada. Otra idea interesante es la de mezclar estampados rayas, flores y pájaros bordados, y más rayas combinan sorprendentemente bien. Este mix, aparentemente inconexo, da sentido y eleva a otro nivel el look de chaqueta y pantalón.

Otra opción para elevar el traje de pantalón y chaqueta a otro nivel es usar los accesorios adecuados que lo complementen y creen una armonía híper femenina. El resultado es un look con personalidad y de lo más sexy, al más puro estilo Hepburn. Si optas por una prenda a todo color, equilibra el look con un bolso negro y opta por unos zapatos a juego. Si tu estilismo te parece muy aburrido, dale un toque original al look con un bolso más atrevido y con unos zapatos originales.

Con todos estos tips que te hemos dado, sabemos que la próxima vez que te llegue la invitación a una boda vas a considerar aprovechar esta tendencia. Es hora de llevar los pantalones, mujeres y esta vez de la manera más chic y femenina.