¿CÓMO SABER LA TALLA DE MI ANILLO?

El paso mas importante después de haber elegido vuestras alianzas es conocer la talla exacta de vuestros anillos, tener en cuenta que os acompañaran siempre y tenemos que conseguir que sean tan cómodos que os olvidéis que los lleváis puestos y eso solo lo conseguiremos si elegimos la talla correcta.

Para que cada persona encuentre su alianza perfecta, en Duoo, fabricamos cada una de nuestras  alianzas de boda  en treinta tallas distintas,  de una a otra hay muy poca diferencia, por eso es muy importante conocer exactamente vuestro numero de dedo.

Para conocer cual es tu talla, te proponemos varias alternativas:

  • Si ya tienes un anillo que te vaya perfecto, esta pagina puedes descargar e imprimir el archivo pdf con la tabla de medidas. siguiendo sus instrucciones y comprobando las medidas con tu anillo, sabrás de una manera muy sencilla cual es la talla correcta de tus alianzas.
  • Si aún tienes dudas sobre la talla de tu alianza la opción mas recomendable y segura es que solicites nuestra cinta medidora, te la enviaremos a vuelta de correo, sin ningún coste ni compromiso para ti, (esta cinta no tendrás que devolverla, realices o no el pedido, además te será muy útil para futuras compras de anillos, ya que viene marcada con las tallas estándar europeas, por las que nos regimos todos los fabricantes ) si decides realizar tu compra solo tendrás que ajustarla a tu dedo e informarnos de la talla que marca.
    “TE RECOMENDAMOS QUE DE NO SABER CON MUCHA EXACTITUD LA TALLA DE TU DEDO, EMPLEES SIEMPRE ESTA OPCION YA QUE FABRICAMOS NUESTRAS ALIANZAS EN TREINTA TALLAS DISTINTAS Y DE UNA A OTRA HAY MUY POCA DIFERNCIA, LA CINTA TE INDICARA TU NUMERO EXACTO Y NOS ASEGURAMOS QUE CUANDO RECIBAS TU ALIANZA ENCAJE PERFECTAMENTE”
  • También puedes acercarte a un distribuidor Duoo quien comprobara tu talla, además te aconsejara en la elección de tus alianzas y tramitara directamente el pedido.
Descarga el medidor de anillos
Solicita cinta medidora