Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Particulares del Contrato de Compra se aplican a las ventas en línea realizadas a través del sitio web duoo.es (en adelante TIENDA ONLINE), del que Peña joyeros S.L. es titular, (en adelante LA EMPRESA )a clientes que tengan su domicilio de entrega en España.

Peña joyeros S.L. es una sociedad limitada con domicilio social en Carretera de Castellón Km 3, 50013 Zaragoza. provista del NIF nº B 50191568, siendo una de sus marcas comerciales DUOO, La utilización por parte del cliente de los servicios de la TIENDA ONLINE, presupone, en todo caso, la aceptación a las Condiciones Particulares del Contrato de Compra online nacional, en la versión publicada por LA EMPRESA en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Particulares antes de proceder a realizar una compra, así como los términos y condiciones generales de uso del portal.

OBJETO DEL CONTRATO

Las presentes condiciones particulares de compra online se aplican a la compra de cualquier producto presente en el sitio web duoo.es realizada por consumidores que tengan su domicilio de entrega en España.

Los precios de cada uno de las joyas y complementos están indicados en la página web en la fecha de realización del pedido. Los precios están detallados en cada artículo e incluyen el IVA. Para el caso de las Islas Canarias, se aplicarán el impuesto indirecto (IGIC), legalmente establecido, que se detallará previamente al envío.

El importe de los gastos de envío y de cualquier otro servicio queda también especificado y se indicarán al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

El servicio de compra online a través del Portal regulado en las presentes Condiciones Particulares solo permite la compra de productos y servicios a usuarios mayores de 18 años y con domicilio de entrega en España.

LA EMPRESA podrá actualizar, diariamente el precio de sus artículos en función de la cotización del oro en el mercado de materias primas, si bien el precio que regirá, es el que tuviese ese articulo el día de formalizar la compra en la TIENDA ONLINE, independientemente que en el momento de realizar la entrega ese articulo marcase un precio inferior o superior en la web duoo.es

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

Antes de la contratación, el cliente tendrá a su disposición en la Web de la marca, la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos. El procedimiento de compra online consta de las siguientes fases a las que se hace referencia en el proceso de compra online:

1, Compra, 2 Información de la fecha aproximada envío, 3. Formulario de datos, 4. Pago total o parcial 5. Confirmación de compra

LA EMPRESA archivará el documento electrónico de modo que sea accesible al cliente en un momento posterior a la celebración del Contrato. El idioma en que podrá formalizarse el contrato es el español.

Para modificar sus datos de registro podrá dirigirse a la siguiente dirección: ventaonline@duoo.es o a nuestro teléfono de atención al cliente.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES

El cliente de los productos DUOO se compromete a un uso diligente y de buena fe del portal, a satisfacer el pago del precio establecido y se responsabiliza de la veracidad de los datos suministrados requeridos para la transacción.

Los precios de cada uno de las joyas están indicados en la página web en la fecha de realización del pedido e incluyen impuestos y tasas. El cliente podrá elegir el medio de pago al finalizar el proceso de compra entre los siguientes:
- Pago total de la compra
- Pago parcial, entrega de una señal elegida por el cliente (Mínimo 10%) comprometiéndose a abonar el resto cuando reciba confirmación por parte de LA EMPRESA de que su pedido esta listo para el envío, (para esta modalidad el importe pendiente se tendrá que abonar por el mismo medio que el empleado para hacer la reserva) quedan excluidas las modalidades de contra reembolso y aplazamiento.
- Pago con tarjeta: se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y Mastercard, American Express.
- Pago a plazos
- Pago contra reembolso
- Pago por transferencia: se hará realizando la transferencia por el banco del cliente a la cuenta de LA EMPRESA enviando a continuación el justificante a: ventaonline@duoo.es Una vez que se confirme el pago por parte del departamento de administración se procederá al envío del producto.

Para el proceso de pago, LA EMPRESA utiliza servicios de terceros, en particular los de PASARELA DE PAGO de la entidad financiera CAIXABANK (pasarela de pago online, que funciona como un terminal de punto de venta virtual) y para pagos aplazados con FINANCIERA APLAZAME. Los prestadores de servicios solicitarán al cliente determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éstos ofrezcan. Una vez finalizado el proceso de pago con éxito, el contrato se entenderá celebrado y LA EMPRESA confirmará tal contratación por correo electrónico en un plazo máximo de las 24 horas siguientes.

ENTREGA

Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, el procedimiento de entrega al cliente del producto DUOO adquirido mediante el Servicio, se realizará conforme a los siguientes pasos:

  • 1-El envío se efectuará a la dirección señalada por el cliente durante el proceso de compra, según se cumplimenta en el formulario de datos.
  • 2- El envío se realiza a uno de nuestros distribuidores autorizados elegido por el cliente durante el proceso de compra para que lo pueda pasar a recoger.

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto pagado por el cliente respetando el plazo establecido en el proceso de compra

Si existiese cualquier problema en el procesamiento de su pedido o en el envío, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la incidencia. En todo caso, el cliente también podrá ponerse en contacto con LA EMPRESA para comprobar el estado de su pedido y del envío en la siguiente dirección: ventaonline@duoo.es y al número de teléfono de atención al cliente.

Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, los gastos de envío del producto adquirido mediante el Servicio serán soportados íntegramente por LA EMPRESA.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

El cliente tiene derecho a desistir del contrato dentro de los QUINCE días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir a la dirección de correo electrónico: ventaonline@duoo.es , en el plazo indicado, el formulario de devoluciones que se recoge al final de este apartado, indicando su voluntad de desistir, sus datos (incluyendo su número de cuenta) y los del contrato cuyo desistimiento pretende.

A continuación, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la devolución efectiva del producto.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo junto con su embalaje original, se procederá a la devolución del precio en el plazo más breve posible.

Las compras online no aceptan cambios en el modelo de la joya, solo devoluciones de dinero con el método de pago original.

No se aceptarán devoluciones si la joya ya ha sido personalizada (Grabada), modificada posteriormente a su entrega, es decir, ajustes de talla o cualquier alteración del producto no realizado por nuestra fabrica.

Se le devolverán todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega si hubiese. El medio utilizado para la devolución será mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

- Por la presente les comunico que desisto de nuestro contrato de venta (datos del contrato) del siguiente bien: (descripción tal y como aparece en la página web)
- Pedido el…… y recibido el…
- Nombre del cliente:
- Domicilio del cliente:
- Número de cuenta del cliente a efectos de devolución:
- Fecha:

EXISTENCIA DE GARANTÍA

Todas las joyas DUOO gozan de la garantía reflejada en el apartado “GARANTIA “del sitio web

Asimismo, el cliente queda informado y es consciente de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos.

En todo caso, sin perjuicio de lo establecido en las condiciones particulares del apartado garantía de la web, los productos DUOO adquiridos por el cliente mediante el procedimiento de compra establecido en el sitio web cuentan con la garantía legal propia de los bienes al consumo. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación de la Unión Europea vigente.

LEGISLACION APLICABLE

Los contratos de compra de productos a través del sitio web se regirán por la legislación española. Para cualquier controversia derivada de este contrato de venta online serán competentes los tribunales españoles.

Profesionales
976 200 400
Particulares
976 591 254
WhatsApp
669 095 447
Ctra. Castellón, km 3, Po.Ind. Sancarlos,
50013 – Zaragoza (Spain)
Productos relacionados
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.