Alianzas de boda Duoo

Alianzas de boda – Duoo

Crea tu propio anillo de boda con nuestro configurador

Duoo es una marca de referencia para las parejas que se disponen a elegir el símbolo de su unión: ¨Las Alianzas de Boda¨, si sois una pareja especial y habéis decidido que para sellar vuestro compromiso queréis unas alianzas exclusivas, diferentes y únicas como vosotros, desde nuestro ¨Configurador¨ podréis diseñar vuestros propios anillos, eligiendo entre miles de combinaciones diferentes, seleccionando el tipo de oro: amarillo, blanco o rosa y combinarlos, acabarlas con diferentes texturas, desde el clásico acabado pulido o satinado, hasta los mas modernos estriado o diamantado. Y si todavía queréis darles un toque mas exclusivo y personal, podéis incrustar diamantes en diferentes tamaños y combinaciones.

Cuando hayáis acabado de elegir vuestras alianzas, tendréis la seguridad que serán únicas y exclusivas ¨Diseñadas por vosotros, para vosotros¨.

 

Y con la confianza de haber elegido una gran marca, que confía tanto en sus productos, que las alianzas de boda Duoo disponen de una ¨Garantía ilimitada¨

¨Visita nuestro configurador y descubre un universo de posibilidades¨

Configurador

Miles de combinaciones para que puedas tener la alianza de boda que siempre has soñado.

Elige el modelo, la forma, anchura, color, acabado y si quieres o no diamantes en tu anillo de boda, una joya personalizada por vosotros, para vosotros.

Crea tu alianza

Guía de producto

En esta guía de producto, encontrarás toda la información técnica sobre nuestras alianzas de boda

Anchuras y grosores en los que se fabrican, diferentes acabados, colores de oro, tipos de grabado, tallas y medidas… Así como una información muy detallada sobre  las características y calidad del oro y diamantes que utilizamos.

GUÍA DE PRODUCTO