Alianzas de boda

Crea tu propio anillo de matrimonio con nuestro configurador de DUOO

Duoo es una marca de referencia para las parejas que se disponen a elegir el símbolo de su unión: ¨Las Alianzas de Boda¨, si sois una pareja especial y habéis decidido que para sellar vuestro compromiso queréis unas alianzas exclusivas, diferentes y únicas como vosotros, desde nuestro ¨Configurador¨ podréis diseñar vuestros propios anillos, eligiendo entre miles de combinaciones diferentes, seleccionando el tipo de oro: amarillo, blanco o rosa y combinarlos, acabarlas con diferentes texturas, desde el clásico acabado pulido o satinado, hasta los mas modernos estriado o diamantado. Y si todavía queréis darles un toque mas exclusivo y personal, podéis incrustar diamantes en diferentes tamaños y combinaciones.

Descubre nuestras colecciones de alianzas de boda

alianzas de boda de oro DUOO
alianzas de boda DUOO
anillos de matrimonio DUOO
alianzas de boda DUOO
alianzas de boda de oro DUOO

Las mejores alianzas y anillos de matrimonio

Cuando hayáis acabado de elegir vuestras alianzas, tendréis la seguridad que serán únicas y exclusivas ¨Diseñadas por vosotros, para vosotros¨. 

Y con la confianza de haber elegido una gran marca, que confía tanto en sus productos, que las alianzas de boda Duoo disponen de una ¨Garantía ilimitada¨

¨Visita nuestro configurador y descubre un universo de posibilidades¨

Configurador de alianzas de boda

Miles de combinaciones para que puedas tener la alianza de boda que siempre has soñado.

Elige el modelo, la forma, anchura, color, acabado y si quieres o no diamantes en tu anillo de boda, una joya personalizada por vosotros, para vosotros.

Crea tu alianza

Guía de nuestras alianzas de boda

En esta guía de producto, encontrarás toda la información técnica sobre nuestras alianzas de boda

Anchuras y grosores en los que se fabrican, diferentes acabados, colores de oro, tipos de grabado, tallas y medidas… Así como una información muy detallada sobre  las características y calidad del oro y diamantes que utilizamos.

GUÍA DE PRODUCTO


Consulta nuestra impresionante colección de anillos  y alianzas de boda DUOO, con diseños clásicos y modernos. Busca en nuestra amplia selección de alianzas para mujeres, incluidas las alianzas de eternidad, para simbolizar su amor eterno. Personaliza tu anillo eligiendo la forma, el ancho y el precio para que se ajuste a tus preferencias y a tu presupuesto. Lleva la personalización un paso más allá y graba en el interior de la alianza una fecha memorable o una frase que llevarás contigo para siempre.

¿Buscas una alianza de boda que haga juego con tu anillo de compromiso? Desde DUOO te ayudaremos a diseñar y combinar tu alianza de boda y tu anillo de compromiso.

Nuestras alianzas de boda para mujer varían en estilo, desde las conocidas alianzas de media caña hasta anillos rectos o con forma almendrada. Puedes elegir entre alianzas lisas o alianzas cubiertas de diamantes, o bien, puedes enamorarte de un diseño moderno combinando varios colores.

Alianzas de boda originales

Nuestra amplia selección de alianzas de boda es la razón por la que nuestros clientes tienen la marca DUOO en tan alta estima. En nuestro configurador tienes una gran variedad de alianzas de matrimonio originales con diamantes engastados en oro amarillo, blanco o rosa. Si no estás seguro de cuál es el anillo que mejor te puede encajar, no dudes en contactar con nosotros.

Una joya que simboliza el amor eterno

Nuestro configurador nos permite crear un sinfín de combinaciones con distintos materiales, tamaños, estilos y grabados. Pruébalo y descubre cómo personalizar y conseguir la alianza de boda perfecta es posible. Del mismo modo, no dejes de echar un vistazo nuestros diseños originales. Todas nuestras joyas y, por lo tanto, alianzas de boda, son producidas y diseñadas con mimo por nuestros expertos joyeros. Nuestras alianzas son la prueba y el símbolo tangible de vuestro amor eterno, que se sellará para siempre en el momento de la boda.

Alianzas de boda para mujeres y para hombres

Tenemos una opción para cada preferencia en cuanto a alianzas de boda se refiere. Nuestros diseños incluyen alianzas de boda curvas, planas, alianzas de boda clásicas e incluso alianzas de boda personalizadas con tu nombre. Encontrarás una gran variedad de modelos que puedes escoger en oro amarillo, oro blanco u oro rosa. La mayoría de nuestros anillos están fabricados en18kt, aunque también se pueden hacer en oro amarillo de 9kts si así lo prefieres.

Las alianzas de boda sellan el matrimonio con belleza y estilo

Los novios son siempre las estrellas que más brillan el día de su boda. Pero cuando se trata de joyas de boda, también hay una clara protagonista: la alianza. Cuando una pareja está enamorada y lista para dar el gran paso, es importante encontrar esos anillos de boda que simbolicen perfectamente su amor y la devoción que se tienen.

Desde DUOO os ofrecemos una amplia selección de alianzas de boda para mujeres y anillos de boda para hombres, ideales para celebrar vuestro gran día y vuestro futuro juntos. Y hay muchos estilos diferentes entre los que podéis elegir, desde glamurosas alianzas de diamantes que llaman la atención, hasta alianzas de estilo más clásico para aquellos más ligados a la tradición. Además, todas nuestras alianzas de boda pueden personalizarse añadiendo un grabado que sea especial para vosotros.

¿Cómo comprar Alianzas de boda en DUOO?

Entra en nuestra página web y haz clic en la pestaña de “Configurador”. Esto te permitirá ver todas nuestras colecciones. Con ayuda de nuestros filtros,  podrás navegar entre un amplio surtido de alianzas de boda totalmente personalizadas para ajustarse a tus preferencias.

En el menú superior podrás escoger entre las diferentes colecciones dependiendo de lo que más te guste: alianzas de boda clásicas, alianzas de boda más atrevidas, alianzas de boda bicolores e incluso tricolores, alianzas de boda con el nombre grabado en el exterior así como nuestras alianzas más lujosas, las alianzas con vuelta completa de diamantes.

Otros filtros que te ayudarán a visualizar tu alianza son: la anchura, el grosor, el color del metal, el kilataje y el acabado. Una vez hayas configurado tu alianza por completo, podrás ver su precio y te dará la opción de poder comprarla directamente desde la web si así lo desearas o ver los puntos de venta a los que te puedes dirigir para verla físicamente.

¿Qué debes tener en cuenta de tu alianza de boda?

Si tu idea es llevar la alianza todos los días, tendrás que considerar que sea un modelo que te resulte cómodo a la hora de usarlo. También tendrás que tener en cuenta si lo vas a llevar junto con otros anillos, por ejemplo tu anillo de compromiso. Lo ideal sería que escogieras un modelo de alianza que tenga un diseño que se ajuste y combine con tu sortija.

Otro punto a tener en consideración es el tamaño de tu alianza de boda. Tiene que ajustarse a tu dedo pero siempre teniendo en cuenta que según la estación del año, puede quedar un poco más holgado o más justo (los dedos se dilatan en verano y se comprimen con el frío).

¿Necesitas más ayuda para elegir tu anillo? Puedes consultar nuestra Guía de producto para resolver tus dudas sobre las alianzas o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Dudas frecuentes sobre alianzas de boda:

La alianza es el símbolo del amor que se tienen dos personas que se unen en matrimonio. Representa el compromiso que adquirís como pareja y la promesa de amaros para siempre.

Una alianza de boda y un anillo de compromiso no son lo mismo aunque ambos simbolicen un compromiso entre dos personas. Como alianza de boda se conoce al anillo que sella el matrimonio el día de la boda. Por otra parte, un anillo o sortija de compromiso es el anillo que se regala para pedir la mano de tu pareja.

Según el país y la cultura, el anillo se pone en la mano derecha o la mano izquierda. Lo que sí está más generalizado es su uso en el dedo anular. En España, se suele poner el anillo de compromiso en la mano derecha y al llegar el día de la boda, se pasa a la mano izquierda cediendo el sitio a la alianza de boda.
De todas maneras, puedes llevar tu alianza donde prefieras, su significado de unión y compromiso es lo más importante.

En el caso de las alianzas DUOO, que son totalmente personalizadas para ti, lo recomendable sería que las encargaras en cuanto decidas cómo las quieres. Hay que tener en cuenta que tenemos que fabricarlas a medida y enviarlas por lo que te recomendaríamos que echaras un vistazo al plazo de entrega que aparece en nuestra web para saber qué margen tienes.

Tienes que pensar que conforme se acerca el día de la boda, te irán surgiendo asuntos que tendrás que gestionar, así que tener tus alianzas de boda con un mes de antelación puede ayudarte a liberarte de una preocupación de cara al gran día.

Comercialmente la aleación de oro de mayor calidad y pureza que se emplea en la fabricación de joyas, técnicamente se denomina ¨oro de 750 milésimas ¨ conocido popularmente como ¨oro de 18 kilates¨. Es la más conocida en nuestro país y es la que tiene más alto contenido en oro puro dentro de la aleación.

Debido al alto precio que está alcanzando el oro en los últimos años, cada vez son más las alianzas que se fabrican en 9 kilates. Puedes echar un vistazo a nuestro configurador para ver los modelos que se fabrican en este metal. Seguirás teniendo una alianza de boda en oro pero su precio será mucho más económico.

En las alianzas de boda, lo más común escrito dentro suele ser:

  • La fecha en que se conocieron.
  • La fecha de tu boda.
  • Te quiero.
  • Para siempre.
  • Vuestras iniciales
  • Vuestro apodo para el otro.

Por término medio, lo más común es que una alianza de boda personalizada tarde unas dos semanas en estar lista.

Si necesitas tus alianzas en menos tiempo, no dudes en indicárnoslo para que podamos tenerlas preparadas en la fecha que nos digas.

Una alianza de boda debe quedar bien ajustada al dedo. Debes sentirla cómoda en la mano, sin que te oprima ni te moleste para hacer vida normal. Tienes que poder quitártela pero que no quede suelta para que no la pierdas cuando haga frío o te mojes las manos.

En cualquiera de nuestros distribuidores te tomarán la medida con un anillero o, si lo prefieres, puedes solicitar nuestra cinta medidora y hacerlo directamente en casa, gracias a las instrucciones que te adjuntaremos.