Alianzas de boda y anillos de matrimonio

Alianzas de boda DUOO

Crea tu propio anillo de matrimonio con nuestro configurador de DUOO

Duoo es una marca de referencia para las parejas que se disponen a elegir el símbolo de su unión: ¨Las Alianzas de Boda¨, si sois una pareja especial y habéis decidido que para sellar vuestro compromiso queréis unas alianzas exclusivas, diferentes y únicas como vosotros, desde nuestro ¨Configurador¨ podréis diseñar vuestros propios anillos, eligiendo entre miles de combinaciones diferentes, seleccionando el tipo de oro: amarillo, blanco o rosa y combinarlos, acabarlas con diferentes texturas, desde el clásico acabado pulido o satinado, hasta los mas modernos estriado o diamantado. Y si todavía queréis darles un toque mas exclusivo y personal, podéis incrustar diamantes en diferentes tamaños y combinaciones.

Las mejores alianzas y anillos de matrimonio

Cuando hayáis acabado de elegir vuestras alianzas, tendréis la seguridad que serán únicas y exclusivas ¨Diseñadas por vosotros, para vosotros¨. 

Y con la confianza de haber elegido una gran marca, que confía tanto en sus productos, que las alianzas de boda Duoo disponen de una ¨Garantía ilimitada¨

¨Visita nuestro configurador y descubre un universo de posibilidades¨

Descubre nuestras colecciones de alianzas de boda

alianzas de boda de oro DUOO
alianzas de boda DUOO
anillos de matrimonio DUOO
alianzas de boda DUOO
alianzas de boda de oro DUOO

Configurador de alianzas de boda

Miles de combinaciones para que puedas tener la alianza de boda que siempre has soñado.

Elige el modelo, la forma, anchura, color, acabado y si quieres o no diamantes en tu anillo de boda, una joya personalizada por vosotros, para vosotros.

Crea tu alianza

Guía de nuestras alianzas de boda

En esta guía de producto, encontrarás toda la información técnica sobre nuestras alianzas de boda

Anchuras y grosores en los que se fabrican, diferentes acabados, colores de oro, tipos de grabado, tallas y medidas… Así como una información muy detallada sobre  las características y calidad del oro y diamantes que utilizamos.

GUÍA DE PRODUCTO


Vea nuestra impresionante colección de anillos  y alianzas de boda DUOO, con diseños clásicos y modernos. Busque en nuestra amplia selección de alianzas para mujeres, incluidas las alianzas de eternidad, para simbolizar su amor eterno. Personalice su anillo eligiendo la forma, el ancho y el precio para que se ajuste a sus preferencias y a su presupuesto. Lleve la personalización un paso más allá y grabe en el interior de la alianza una fecha memorable o una frase que apreciará para siempre.

¿Busca una alianza de boda que haga juego con su anillo de compromiso? Desde DUOO te ayudaremos a diseñar y combinar tu alianzas de boda y de compromiso en línea.

Nuestras alianzas de boda para mujer varían en estilo, desde lujosos anillos circulares hasta formas curvas y contorneadas. Elija entre alianzas lisas de metal o alianzas cubiertas de diamantes. O bien, puede enamorarse de un encantador diseño de inspiración vintage.

Tu amor es imparable. Tanto si celebráis vuestro gran día sólo vosotros dos como si hacéis una fiesta con amigos y familiares.

Alianzas de boda Originales

Nuestra amplia selección de alianzas de boda es la razón por la que la gente tiene en alta estima a DUOO. En nuestro configurador tienes una gran variedad de alianzas de matrimonio originales con brillantes diamantes engastados en oro amarillo, blanco o rosa. Si no está seguro de cuál es el anillo que mejor le puede sentar, no dude en contactar con nosotros.

Alianzas de boda para mujeres y alianzas de boda para hombres

Tenemos una opción para cada preferencia de alianza de boda. Nuestros diseños incluyen alianzas de boda curvas, alianzas de boda clásicas y alianzas de boda grabadas, bajo un surtido de metales preciosos como oro amarillo, oro blanco, oro rosa y platino. La mayoría de nuestros anillos están hechos de 9kt, los cuales pueden ser ordenados especialmente para ser hechos en oro de 18kt.

Las alianzas de boda atan el matrimonio con belleza y estilo

La novia es siempre la estrella que brilla el día de su boda. Pero cuando se trata de joyas de boda, también hay una estrella: la alianza. Cuando una pareja está enamorada y lista para atar el nudo, es importante encontrar anillos de boda que simbolicen perfectamente su amor y devoción.

Ofrecemos una amplia selección de alianzas de boda para mujeres y anillos de boda para hombres, ideales para celebrar su gran día y su futuro juntos. Y hay muchos estilos diferentes para comprar, desde glamurosas alianzas de diamantes que brillan para llamar la atención, hasta alianzas de estilo vintage y clásicas para un aspecto más tradicional. Además, muchas de nuestras alianzas de boda pueden personalizarse con grabados a medida para que tengan aún más significado para usted.

¿Cómo comprar Alianzas de boda en DUOO?

Navegue por nuestra página web haciendo clic en la pestaña de “Configurador”. Esto le permite ver todas nuestras selecciones. Con la ayuda de nuestros filtros puede navegar a un surtido de estilos de alianzas de boda específicos que se ajustan a sus preferencias.

Utilice el menú desplegable de estilos para elegir entre Alianzas de boda, alianzas de boda clásicas, alianzas de boda de personalizadas, alianzas de boda lujosas, alianzas de boda con combinación de oros y materiales y alianzas de boda con nombres grabados.

Otros filtros útiles son el color del metal, el tipo de metal y el precio. Una vez que encuentre un estilo que le guste, haga clic para ser dirigido a una página que le muestra la descripción, las variaciones, el tamaño y el precio

Una vez que vea y se pruebe el modelo, el vendedor le tomará el tamaño del dedo y pedirá el anillo exactamente según sus especificaciones de metal y tamaño.

¿Qué debes tener en cuenta de tu alianza de boda?

Considere la comodidad si piensa llevar su alianza todos los días. Considere el ajuste y el diseño si piensa llevarlo con su anillo de compromiso como conjunto. Tenga en cuenta el estilo para amar su anillo para siempre. Tenga en cuenta el tamaño cuando se pruebe la alianza, ya que los dedos se hinchan y se comprimen dependiendo del entorno. Considere la calidad y la garantía, todas nuestras alianzas tienen nuestro logotipo y número de serie inscritos en el interior de la banda.

¿Necesita más ayuda para elegir un anillo? Asegúrese de consultar nuestra Guía de producto de alianzas para mujeres para obtener muchos consejos de compra. La felicidad conyugal te espera. ¡Compre ahora!

Dudas frecuentes sobre alianzas de boda:

Una alianza es un símbolo de su vínculo especial y único. Representa los votos que os habéis hecho el uno al otro y es una declaración de vuestro compromiso como pareja.

Una alianza y un anillo de boda no son lo mismo aunque haya un uso indiferente de estos. Como alianza de boda se conoce al anillo que sella el matrimonio en el acto de la boda. Un anillo de boda es anillo que se regala para pedir la mano a tu pareja.

La etiqueta tradicional de las bodas sugiere que la alianza se lleve en el dedo anular de la mano izquierda, pero las parejas deberían tener siempre la libertad de llevar sus anillos en los dedos/manos con los que se sientan más cómodos.

Lo que suele funcionar es empezar a buscar alianzas de boda unos tres o cuatro meses antes de la boda, y luego hacer la compra real a las seis semanas, como muy tarde. Si vas a grabar los anillos, pueden pasar unos días más hasta que estén listos.

El oro de 9 quilates es una opción habitual entre quienes compran alianzas de boda o de compromiso, ya que es muy duradero y contiene un nivel de oro superior al de otros metales. El oro de 18 quilates ofrece un tono dorado más brillante y es menos probable que cause una reacción alérgica a quienes son sensibles a los metales.

En las alianzas de boda, lo más común escrito dentro suele ser:

  • La fecha en que se conocieron.
  • La fecha de tu boda.
  • Te quiero.
  • Para siempre.
  • Vuestras iniciales
  • Vuestro apodo para el otro.

Por término medio, lo más común es que una alianza de compromiso personalizada tarde unas dos semanas en completarse.

El aspecto que más tiempo consume de todo el proceso suele ser el proceso de diseño, lo que significa que los diseños muy intrincados o la necesidad de hacer muchas alteraciones pueden dificultar considerablemente el plazo.

Una alianza de boda debe estar bien ajustada al dedo, debiéndose de deslizar sobre el nudillo con un poco de fricción y ajustarse bien al dedo, pero no demasiado. A la hora de quitarlo, deberías sentir resistencia y necesitar aplicar un poco de fuerza extra.