Confiamos en nuestra marca, por eso todas nuestras alianzas fabricadas en oro de 18 kilates tienen una GARANTÍA ILIMITADA contra cualquier defecto de fabricación.

SERVICIO DE RESTAURACION GRATUITO

El oro es un metal de extraordinaria belleza, pero extremadamente blando.

Todas las joyas fabricadas en este metal son objetos muy delicados que hay que tratar con cuidado, principalmente las alianzas de boda, que por su uso cotidiano y entrar en contacto con otros objetos, están expuestas a pequeños roces y arañazos, que poco apoco pueden ir deteriorando el aspecto superficial del oro, apagando su brillo inicial y haciendo menos visibles los acabados combinados, satinados…

Esto no supone ningún problema, solo tienes que llevarlas al distribuidor Duoo donde las compraste, o si las compraste online, llamar a nuestro servicio de atención al cliente y nos encargaremos de gestionar la recogida y devolución.

En fabrica, nuestro departamento de restauración, las dejara totalmente nuevas, para que las luzcas como el primer día.

ESTE SERVICIO ES TOTALMENTE *GRATUITO PARA TODAS LAS ALIANZAS DUOO FABRICADAS EN ORO DE 18 KILATES
*A este servicio se le aplicaran solo los costes de envío, (recogida y devolución) y en caso de que la alianza sea de oro blanco y necesite volver a aplicar el acabado en rodio, el costo del baño.

Las alianzas DUOO son únicas y excepcionales diseñadas por vosotros, para vosotros.

Todas las alianzas de boda DUOO han sido fabricadas en nuestros talleres siguiendo los más rigurosos controles de calidad, tanto en el proceso de producción, como en la elección de la materia prima necesaria para su elaboración, y solo después de comprobar que han superado los estándares de calidad más exigentes en el mercado internacional, es cuando grabamos en el interior de cada alianza las marcas de fábrica y de Garantía.

Por Ley, todas las joyas fabricadas en oro, tienen que llevar dos marcas: la marca de la fabrica que las ha realizado y un contraste de garantía (dentro de un óvalo), que indique el contenido de oro puro en la joya expresado en milésimas por mil, indicando el laboratorio que lo ha analizado.

El oro que contiene cada alianza DUOO, está analizado y verificado por nuestro Laboratorio, garantizando que tiene la pureza que indicamos en el contraste de garantía. Nuestro laboratorio autorizado oficialmente por el departamento de industria, está inscrito como AR5, por lo que los contrastes oficiales que tienen que tener marcados las alianzas “Duoo” dependiendo de la ley del oro con que están fabricadas son los siguientes:

Comprueba que las alianzas que has adquirido sean DUOO, no admitas alianzas que no lleven grabado en su interior las marcas que acreditan su autenticidad.

Además todas nuestras Alianzas se entregan con un estuche propio de la marca y se acompaña un certificado de Garantía con la fotografía de la pieza y una descripción detallada de la misma (Pureza del Oro / Color del Oro / Qtes. de Diamantes / Pureza de los diamantes, etc.)