COLECCIÓN CLASSIC

ALIANZAS DE BODA CLÁSICAS

¨La simplicidad de las formas, es la máxima expresión de elegancia¨

Este concepto se puede aplicar a todos los modelos de alianzas de boda de nuestra colección Classic, formas puras y limpias, anillos de boda atemporales y sobrios, ¨las de toda la vida¨ que siguen siendo los preferidos por los novios para sellar su enlace. Los modelos de nuestra colección Classic se reducen a cinco formas básicas: media caña, almendrada, semiplana, plana y media caña invertida. Se fabrican en los tres tipos de oro: amarillo, blanco y rosa, en diferentes anchuras y grosores, que se pueden combinar con diferentes tipos de acabado: desde el clásico pulido brillante a un suave satinado, hasta los mas modernos estriado o diamantado. Si todavía queréis darle un toque mas de exclusividad a vuestras alianzas podéis engastar diamantes en diferentes tamaños, combinaciones y disposición.

Estamos seguros que en esta colección encontrareis las alianzas de boda que mas se adapten a vosotros, reflejando vuestro estilo y personalidad.

VER MODELOS
alianzas de boda clásicas

Otras colecciones relacionadas con nuestras alianzas de boda clásicas

En DUOO contamos con un amplio catálogo de alianzas de boda de diferentes clases. Nuestra colección classic es la ideal si deseas una alianza con un diseño más convencional, pero si valoras otras posibilidades encontraras anillos de todo tipo en nuestras colecciones: