En Duoo, dividimos nuestras alianzas de boda en 5 colecciones diferentes, cada una de ellas con un marcado carácter propio.

Colección Classic: formas puras y limpias, anillos de boda atemporales y sobrios.

“Los de toda la vida”

Colección Trend: en esta colección reinterpretamos la concepción tradicional de las alianzas de boda, modelos clásicos, pero con un toque moderno y desenfadado.

“Para los mas atrevidos”

Colección fusión: En esta colección encontraras alianzas en las que diferentes tipos de oro, se fusionan para formar uno solo, metales que conservan su singularidad, pero se enriquecen mutuamente con su unión, creando una alianza de boda en diferentes colores que conviven en perfecta armonía.

“La unión perfecta”

Colección personal: Nuestra colección mas icónica, en estas alianzas, vuestros nombres, fechas … están esculpidos en altorrelieve en la parte exterior del anillo.

“Siempre contigo”

Colección luxury: Alianzas clásicas y contemporáneas, con líneas de diamantes engastadas en pavé, pequeñas obras de arte que irradian, elegancia, glamour y sofisticación. Broche perfecto para sellar un sueño que se hace realidad.

Estamos seguros que dentro de estas colecciones encontrareis las alianzas de boda que mas se adapten a vosotros, reflejando vuestro estilo y personalidad.

“Diseñadas por vosotros, para vosotros”