COLECCIÓN LUXURY

ALIANZAS DE BODA CON DIAMANTES

Las alianzas de la colección LUXURY, están diseñadas para conectar con mujeres de su tiempo, con un marcado estilo propio, que son positivas, independientes y viven con sus propias reglas, para las que es mas importante crear tendencias que seguir modas.

Si te vas a casar y quieres huir del tradicionalismo de las dos alianzas iguales, o tu pareja ha elegido una muy sencilla y a ti te gustaría una muy especial para tu gran día, esta es tu colección.

Alianzas para vosotras, realizadas en oro blanco de 18 kts. combinado en algunos casos con oro amarillo o rosa.

Acabadas en diferentes texturas, desde las clásicas Pulidas o satinadas hasta las mas modernas y atrevidas estriadas y diamantadas,

Todos los modelos de esta colección se pueden elegir en diferentes anchuras, pero con un solo grueso, al ser los modelos mas altos de nuestras colecciones solo los fabricamos en grosor Premium  1´8 m/m.

Los auténticos protagonistas de estas alianzas de boda son los diamantes desde 32 a 76 diamantes formando una o dos hileras dependiendo del modelo y engastados en pavé, aportando un brillo excepcional a estas impresionantes joyas.

Pequeñas obras de arte que representan a la perfección los conceptos: elegancia, glamour y sofisticación.

No te lo pienses, es tu gran elección, no olvides que te acompañara durante toda tu vida.

VER MODELOS
alianzas de boda con diamantes

Otras colecciones similares a nuestras alianzas de diamantes

Las alianzas de boda con diamantes son uno de los tipos de alianza más demandados para este momento tan señalado. Sin embargo, esta no es la única opción y en DUOO contamos con un amplio catálogo de alianzas de boda de diferentes clases que quizá puedan interesarte: