COLECCIÓN

FUSION

Alianzas de boda combinadas. oro amarillo-oro blanco-oro rosa

La ceremonia de boda, simboliza la unión para siempre de una pareja.

Al igual que estas dos personas en nuestra colección fusión, encontrareis alianzas en las que las que dos metales diferentes se fusionan para formar uno solo, conservan su singularidad, pero se enriquecen mutuamente con su unión.

En nuestro configurador encontraras un universo de posibilidades, con colores que conviven en perfecta armonía. Podrás combinar la modernidad del oro rosa con la sobriedad y elegancia que le aporta el oro blanco, si sois un poco mas conservadores os recomendamos la combinación mas popular y atemporal en la que el cálido brillo del oro amarillo reduce discretamente la fría tonalidad del oro blanco.

Desde nuestro configurador podrás elegir la posición en el anillo de los diferentes tipos de oro, en combinación con diferentes acabados, desde el clásico pulido o satinado hasta los mas modernos y rompedores estriado y diamantado. Todas estas combinaciones se pueden implementar en una extensa gama de modelos: lisos, curvos, escalonados, ranurados, gallonados…y si todavía queréis darle un toque mas personal podéis engastar diamantes de múltiples tamaños, combinaciones y distribución.

Los diferentes oros que conforman todas las alianzas de la colección fusión, se unen por difusión, un nuevo proceso que técnicamente se llama ¨sinterizacion¨ consiguiendo una unión perfecta, sin fisuras, inalterable y resistente al tiempo, que no se romperá jamás. Como el lazo de unión que representan estas joyas.

VER MODELOS