Historia

¨DUOO Alianzas¨ es una marca registrada por la empresa Peña Joyeros s.l

Nuestra empresa lleva más de 50 años uniendo tradición, innovación y arte joyero, hemos recorrido un largo e intenso camino en el que la superación constante y el afán de aprender y perfeccionarnos día a día nos inspira ilusión y nos reafirma en que el proyecto que emprendimos hace ya tantos años y al que tanto esfuerzo y entusiasmo hemos dedicado, está dando la satisfacción del trabajo bien hecho, que nos ha permitido evolucionar desde un pequeño taller artesanal que fue el origen de nuestra empresa, a una de las principales fábricas de Joyería de nuestro país.

Filosofía de empresa

Calidad y diseño son los criterios fundamentales que marcan nuestra filosofía de empresa estos principios reflejan nuestro compromiso de buscar la excelencia en la calidad de nuestros productos, con el objetivo de lograr la plena satisfacción del Cliente.

Objetivo

Nos queremos posicionar como punto de referencia para todas las parejas que se preparan a elegir el símbolo de su unión. “Las Alianzas”. Para conseguir este objetivo ofrecemos la colección de “Alianzas de Boda en Oro” más extensa del mercado, con más de 23.000 combinaciones diferentes para que cada alianza sea única.

“El esfuerzo y la ilusión que fueron los únicos activos con los que comenzó nuestra andadura, siguen siendo 50 años más tarde, los pilares fundamentales sobre los que apoyamos nuestro crecimiento.”

Estrategia de producción

´DUOO Aliazas´ se ha comprometido con los más altos estándares de calidad en todas sus creaciones, combinando los más avanzados sistemas productivos, con el acabado artesanal de cada Alianza. Solamente el equilibrio perfecto entre tecnología y tradición artesana, confiere el carácter inconfundible de nuestros productos.

Atención personalizada

Tenemos muy claro que solo con una atención comercial de alta eficacia y operatividad, la excelencia en la producción puede hallar su continuidad en una optima comercialización, un formado equipo de profesionales estará siempre a disposición de nuestros clientes ante cualquier duda o aclaración que les surja.

Garantía

Todos nuestros productos tienen una garantía ilimitada contra cualquier defecto de producción.

Cada una de nuestras Alianzas es comprobada y analizada por nuestro laboratorio de contrastación autorizado, antes de grabar en el interior de cada alianza el contraste oficial de garantía informando de las milésimas de oro que contiene y la marca de fábrica.

Nuestras Alianzas se entregan con un estuche propio de la marca y se acompaña un certificado de Garantía con la fotografía de la pieza y una descripción detallada de la misma (Pureza del Oro / Color del Oro / Qtes. de Diamantes / Pureza de los diamantes, etc.)