La temporada de festivales nos trae la mejor inspiración, ¡también para un look de novia! Coachella es uno de los más conocidos y nos trae las ideas más tentadoras directamente desde la costa de California. Si eres amante del estilo boho, desenfadado, soñador… Estás en el lugar adecuado, ¡sigue leyendo!

Fotografía: Ryan Muir.

Fotografía: Ryan Muir.

El encaje, el chantillí, los tejidos soft y vaporosos… Estos son los grandes protagonistas de la tendencia “festivalera”. Apostar por estos materiales aportará ese toque bohemio que andas buscando para tu vestido de novia. Las opciones son infinitas y seguro que das con la que más encaja contigo.

Diseño de Marylise and Rembo Styling para 2018. Imagen: Barcelona Bridal Fashion Week.

Diseño de Marylise and Rembo Styling para 2018. Imagen: Barcelona Bridal Fashion Week.

Novias de estilo bohemio

En cuanto a las prendas, la comodidad será tu mejor aliado. Son muchas las horas que se está en el festival, igual que en una boda, es importante que te sientas bien y sin elementos que te molesten y no te dejen disfrutar al cien por cien. Por eso lo mejor es que apuestes per un diseño de novia poco ceñido y sin volumen. Si sueñas con ser una novia de estilo princesa en tu gran día, esta tendencia no es para ti.

Toma nota de los que se convertirán en tus grandes amores (aparte de tu futuro marido o mujer, ¡claro!): los volantes, los hombros al descubierto, los flecos, las transparencias cubiertas de encaje y los crop top.

Vestido de novia de Jesús Peiró para 2018.

Vestido de novia de Jesús Peiró para 2018.

La hora de arriesgar (aún más) llega con los complementos para novia. Sombreros, tocados de plumas, collares extra grandes, mini bolsos, pendientes… ¡Deja volar tu imaginación y escoge esos que pondrán el punto final a tu look de novia!

Vestido de Inmaculada Garcia para 2018. Imagen: Barcelona Bridal Fashion Week.
Vestido Marylise and Rembo Styling para 2018. Imagen: Barcelona Bridal Fashion Week .

Vestidos de Inmaculada Garcia y Marylise and Rembo Styling para 2018. Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week.

Imagen-cabecera: Instagram Coachella