El Festival de cine de San Sebastián termina dejándonos una gran inspiración para ser la invitada perfecta para las bodas que tengas este otoño invierno. Actrices, cantantes, influencers… Todas ellas han desfilado por la alfombra del festival de cine de Donosti con las mejores tendencias para esta temporada. Desde firmas españolas o marcas más internacionales han conseguido los looks más acertados para la invitada soñada de los próximos meses.

Glamour, elegancia y sensualidad

Sin duda, la cita cinematográfica más prestigiosa de España, el Festival de Cine de San Sebastián 2017, en su edición número 65, no ha dejado indiferente a nadie con los espectaculares vestidos de fiesta que hemos visto en la alfombra roja. El glamour, la elegancia y la sensualidad han sido las grandes protagonistas de la ceremonia y nos han servido de inspiración para dar la bienvenida a aquellas invitadas de otoño para los próximos meses.

Empezamos por los colores, sin duda el rojo y el negro fue uno de los colores más elegidos por las celebrities de nuestro país para brillar con luz propia. Nos quedamos con los looks elegidos por tres influencers de nuestro país, Jessica Goicoechea que optó por un espectacular diseño en rojo, palabra de honor y con una gran falda de vuelo de uno de los diseñadores estrella de las instagramers españolas, Ze Garcia. Sin duda, un vestido de cuento para una noche de cine que podría trasladarse perfectamente a una boda bajo las estrellas. 

 

Imagen del Instagram de Carla Hinojosa durante el Festival de Cine de San Sebastián.

Imagen del Instagram de Carla Hinojosa durante el Festival de Cine de San Sebastián.

También de rojo, Carla Hinojosa optó por un look 100% de invitada con un diseño con los hombros al descubierto y cuerpo ajustado de Rosa Clará. A su lado, Patricia Sañes, nos inspira con este diseño vaporoso de Marchesa en negro de finos tirantes y con protagonismo en el escote para las plumas, una de las tendencias que vuelven con más fuerza este otoño.

Como siempre, los vestidos largos fueron los favoritos de todas las celebrities. Una gran opción para las invitadas a bodas de tarde o noche para este otoño invierno. Macarena García, protagonista del film La Llamada, ha sido una de las actrices españolas que más estilo ha derrochado durante el festival y más nos ha inspirado, como con este diseño de Santos Costura, delicado y femenino. Un diseño de tul con brillantes con gran escote en un tono piedra muy sutil.

Imagen del Instagram del Festival de Cine de San Sebastián.

Imagen del Instagram del Festival de Cine de San Sebastián.

¿Las flores para el otoño? Da el “sí, quiero” rotundamente a esta tendencia que se resiste a marcharse durante los meses más sombríos. Nosotros nos inspiramos en Hiba Abouk de Dolce & Gabbana con un estilo romántico pero con ese toque tan italiano que nos parece perfecto para una boda en los próximos meses.

Imagen del Instagram de Hiba Abouk.

Imagen del Instagram de Hiba Abouk.

Los tonos claros también son para el otoño, como este diseño de La Fenestra que lució Macarena Gómez en la presentación de la serie La Peste en San Sebastián, un vestido de satén con cuerpo metalizado muy original y con mucho protagonismo en la espalda. Al igual que otro diseño que llevó  la actriz de la misma firma, pero en este caso en uno de los colores estrella del festival, el negro.

Imágenes del Instagram de Macarena Gómez.
Imágenes del Instagram de Macarena Gómez.

Imágenes del Instagram de Macarena Gómez.

¿Te apuntas a ser una invitada de cine este otoño?

Imagen-cabecera: Instagram de ZeGarcia.