¿Quieres ser la invitada perfecta para esa boda que tienes en los próximos meses? Si te estás volviendo loca buscando ese look perfecto pero no encuentras inspiración no te pierdas la selección que te traemos. Periodistas, modelos, influencers… Fichamos sus mejores outfits de las últimas semanas para ti. ¡Inspírate en ellas (y ellos) para ser una invitada de revista!

Eva González, embarazada y con un toque español

Embarazada y de lo más estilosa. Te proponemos este look elegido por la presentadora y modelo Eva González para acudir a la fiesta de Elle con ese toque español que tanto caracteriza a la andaluza. La presentadora escogió este conjunto de Jorge Vázquez formado por una camisa de lunares y una falda asimétrica negra de volantes que dejaba a la vista las estilizadas piernas de Eva. ¿Apuestas por los lunares? Sin duda es un look ideal para una boda de noche en los próximos meses.

Imagen de Eva González vía IG Elle

Imagen de Eva González vía IG Elle

My Peeptoes, el rosa también es para las invitadas de invierno

¿Un invitada de ensueño? Ficha el total look de la influencer My Peeptoes para ser una invitada de lo más romántica con ese toque en tendencia tan buscado. Un diseño vaporoso, drapeado con escote recto y finos tirantes en color rosa de Lorenzo Caprile perfecto también para una boda de tarde o de noche. Además puedes combinarlo con un moño y unos maxi pendientes como hace Paula Ordovás.

El terciopelo, apuesta segura en los próximo meses

Si todavía no te has rendido a una de las tendencias estrellas de la temporada, el terciopelo, ahora tienes la excusa perfecta. Apuesta por vestido o un traje pantalón con este tejido para ser una invitada perfecta en los meses de más frío. Un tejido que te permite ir calentita y a la vez lo más fashion posible. Sara Carbonero presentó su nueva colección de joyas con un vestido de mangas abullonadas, falda midi de vuelo y escote de pico, todo ello en terciopelo negro firmado por la marca Masscob. Un diseño que combinó con un original blazer estampado en tonos granates y negros de Etro, además de unos stilettos de tejido también velvet en granate de Christian Loubotin.

Imagen de Sara Carbonero vía IG Sara Carbonero.

Imagen de Sara Carbonero vía IG Sara Carbonero

También la modelo e influencer, Mirian Pérez, apostó por un vestido en velvet azul de manga larga y silueta ceñida de la firma Vanderwilde para asistir a la noche #BeScandal de la revista
Elle. Otro look perfecto para una boda nocturna que combina con la melena semi recogida con ondas y unas sandalias.

Imagen de Mirian Pérez vía IG Honeydressing.

Imagen de Mirian Pérez vía IG Honeydressing

Los chicos más elegantes de gala

¡Los chicos también son invitados de revista! Por eso nos marchamos hasta la gala de los premios Hombres GQ del año 2017 para traeros la inspiración para ser el invitado más elegante en las bodas de los próximos meses. Empezamos el repaso por Manuel Ordovás, el influencer, fotógrafo y hermano de MyPeeptoes, optó por un esmoquin tres piezas de la firma Scalpers y de Suitsupply. Elegancia en estado puro.

Imagen de Manuel Ordovás vía IG Manuel Ordovás.

Imagen de Manuel Ordovás vía IG Manuel Ordovás

Seguimos con la elegancia del modelo francés, Aurelien Muller, que optó por una combinación fuera de protocolo pero que él lució de la mejor manera. Esmoquin de corte slim y corbata de la firma Burberry. ¡Una combinación arriesgada pero que puede ser una gran apuesta para un invitado de boda!

Imagen de Aurelien Muller vía IG Aurelien Muller

Imagen de Aurelien Muller vía IG Aurelien Muller

Imagen-cabecera: Paula Ordovás vía IG Mypeeptoes