¿Una boda de cine? Aprovechando que se estrena la nueva película de la saga de Star Wars, Stars Wars: Los últimos Jedi, os traemos inspiración para fans de Luke Skywalker y compañía que quieran casarse como sus personajes favoritos de la película. Lleva a tus invitados a otro planeta y vive una boda llena de estrellas ¡Que la fuerza os acompañe!

Una boda temática inspirada en Star Wars: ¡Vente al lado oscuro!

Son muchos los fans de Star Wars por todo el mundo que deciden darle a su boda un toque de los personajes de su saga favorita. Algunos optan porque la tarta nupcial esté inspirada en ella (y utilizar para cortarla una espada láser, claro), o las invitaciones de boda u otros aspectos de la decoración del banquete. Desde los muñecos del pastel hasta el ramo o los zapatos de la novia, todo está al alcance de la imaginación. El novio también puede optar por llevar unos gemelos o pajarita inspirada en Star Wars. Multitud de guiños frikis pero con ese toque chic que no puede faltar en una boda.

Los fans más discretos de La Guerra de las Galaxias se conforman con pequeñas referencias el día de su boda porque hay mil ideas para llevar un trocito de la famosísima saga al día D, tan solo hace falta buscarlo en la red y encontrar miles de referencias. Pero si hay una boda que se hizo viral fue la de estos novios, Jennifer y Joshua, de Los Angeles que se casaron en  septiembre de 2014.

Imagen de la boda de Jennifer y Joshua. Vía Instagram @Caca_Santoro

Imagen de la boda de Jennifer y Joshua. Vía Instagram @Caca_Santoro

La novia, gran fan de la trama y los personajes, propuso hacer una boda con temática de Star Wars ya que deseaba que todos los detalles tuvieran algo que ver con ella. Así, por ejemplo,  Jennifer y Joshua consiguieron ser escoltados por un par de stormtroppers desde la ceremonia a la recepción de los invitados,  lucieron detalles como un cinturón con la silueta de Darth Vader, damitas con el peinado de la princesa Leia o un sitting con los títulos de las películas, entre otras cosas.

Imagen de la boda de Jennifer y Joshua. Vía Instagram @Caca_Santoro

Imagen de la boda de Jennifer y Joshua. Vía Instagram @Caca_Santoro

Otra de las opciones para los amantes de la película es poner un photocall inspirado en todos los personajes, así tanto los novios con sus alianzas de boda como los invitados podrán hacerse fotografías de lo más divertidas que tendrán para el recuerdo. También puedes optar por utilizar frases míticas de la película para decorar rincones de la boda, “que la fuerza te acompañe” o el “Te quiero, Lo sé” que se dicen la Princesa Leia y Han Solo en uno de los episodios.

Imagen Star Wars. Vía Instagram @StarWars

Imagen Star Wars. Vía Instagram @StarWars
Imagen-cabecera: Imagen Rober Gonzalez. Vía UnSplash.