¿El día más romántico del año? Si aún no te has decidido por el regalo perfecto para tu pareja o no sabes cómo pedirle la mano en un día tan especial, en el blog de Duoo Novias te damos diferentes ideas para que este día sea lo más mágico y especial posible. En base a varias leyendas, los expertos creen que el actual Día de San Valentín tiene su origen en una festividad de tres días de la antigua Roma. ¿Y en la actualidad? Según diferentes estudios el día más romántico del año es uno de los favoritos en el ranking para pedir matrimonio.

Una pedida de mano en San Valentín

Muchos son los que ponen todas sus expectativas y esperanzas en este día, algunos lo eligen para pedir la mano a su pareja y muchos otros son los que esperan esa caja de la que salga un perfecto anillo de compromiso como los de Duoo. Sin duda, es el día para celebrar el amor por excelencia y siempre en nuestro imaginario hemos visto pedidas de mano de película durante el día de San Valentín ya que es una de las opciones más populares. ¿Te apuntas a comprometerte el 14 de febrero?

Imagen pedida de mano

Imagen pedida de mano

«Hoy, mañana y siempre».  Esto será lo que os prometeréis en la pedida y para ello no hay mejor símbolo que nuestra colección de compromiso con nuestras joyas más emblemáticas. Joyas de oro blanco con diamantes, pequeñas obras de arte que bajo su cuidado diseño esconden la perfección en su elaboración. Las joyas de compromiso de Duoo son fruto de la combinación de los más avanzados sistemas productivos con el acabado artesanal de cada pieza, sin duda, son el equilibrio perfecto entre tecnología y tradición artesanal. Cada joya tiene un carácter inconfundible que hace especial a cada una de nuestras creaciones, desde los anillos de pedida hasta las alianzas de boda. Accesorios a los que se unen los pendientes, pulseras o colgantes  y que os acompañaran toda la vida.

Imagen anillos de compromiso
Imagen anillos de compromiso

Imagen anillos de compromiso

Nuestros anillos de compromiso son el regalo perfecto para pedir la mano el día de San Valentín. Sin duda, los anillos de diamantes son uno de los regalos imprescindibles de compromiso, desde los clásicos solitarios donde una única piedra adquiere el protagonismo de la joya, hasta los modelos más vintage, homenaje a la joyería art deco de principio del siglo XX.

¿Y otra opción de regalo que no sea un anillo pero signifique también esa unión al paso del tiempo? Nuestros pendientes son el complemento perfecto a nuestros anillos. Todos los pendientes de compromiso de Duoo están fabricados en oro blanco de 18 kilates y diamantes, desde los imprescindibles de una sola piedra engastada en garra o chatón hasta los que rememoran la joyería más glamurosa de otros tiempos.

Imagen pendientes compromiso

Imagen pendientes compromiso

Unos colgantes y pulseras también son una gran opción para regalar el día de San Valentín. A juego con nuestros anillos y pendientes o solos como regalo perfecto para un día tan especial, todos están fabricados en oro blanco y diamantes, engastados a mano por nuestros joyeros. Un colgante de diamantes es el detalle elegante y discreto para acompañar a la novia el día de su boda. ¿Puede haber una pedida de mano más romántica?

Imagen colgante compromiso
Imagen pulsera compromiso

¿Preparado/a para la pedida de mano de tus sueños?

Imágenes colgante y pulsera compromiso
Imagen-cabecera: pedida de mano Duoo