Son una especie de obsesión, aunque no quieras la acabarás cantando o tarareando, la escucharás en cualquier sitio, y cómo no, en tu boda de verano no pueden faltar. Sí, estamos hablando de la canción del verano o canciones, porque la verdad, es que este año, de momento, nos es imposible quedarnos con una sola. Por eso, os traemos una lista de 5 canciones, que sí o sí, tienen que sonar en la fiesta de tu boda. ¡Tus invitados de lo agradecerán y no podrán parar de bailarlas hasta el amanecer!

 Lo malo, Aitana y Ana Guerra

Empezamos con dos chicas jóvenes con mucho talento que pisan fuerte en nuestro país. Y no pueden ser otras que AitanaWar, Aitana y Ana Guerra, que desde que cantaron por primera vez el Lo malo dentro de Operación Triunfo como candidata a ir a Eurovisión, no hemos podido dejar de cantarla, escucharla y bailarla a cualquier hora. Y lo mejor es que con esta canción harás que desde los más pequeños a los mayores de tu boda salgan a la pista de baile para entonar y mover el cuerpo al ritmo de esta canción tan pegadiza. Y hablando de Aitana y Ana Guerra, tampoco podrá dejar de sonar, el Ni la hora o Teléfono, canciones con las que las «triunfitas» están pegando fuerte este verano. ¡Y es que en tu boda hay que gritar, “pa’ fuera lo malo, sí, sí, sí”!

 

Sin pijama, Becky G y Nati Natasha

Las chicas vienen pisando fuerte en esta propuesta de canciones del verano para la pista de baile de vuestra boda. Si ya fue casi imposible, no acabar bailando el Mayores de Becky G, ahora la joven cantante ha vuelto a triunfar en nuestro país con Sin pijama. Canciones bailables y que tratan temas sin complejos, que hasta ahora solo habíamos escuchado cantar a hombres, por lo que la joven estadounidense de origen mexicano, aprovecha sus polémicas letras para reivindicar el papel de la mujer en este tipo de estilo música. ¡Y parece que lo ha conseguido! Y es que sin duda, no podrás dejar de bailar el Sin Pijama o el Mayores durante toda la noche de la boda. 

 

La cintura, Álvaro Soler

¿Vamos a mover la cintura para que la noche de tu boda sea lo más divertida posible? Pues no puede faltar el exitazo de Álvaro Soler, que después de hacernos bailar con Sofía o Bajo el mismo sol, ahora nos hace bailar a base de un ritmo latino, pegadizo y una coreografía perfecta para convertirse en un baile grupal sobre la pista de baile de tu boda. ¡Qué el ritmo no pare!

 

El anillo, Jennifer López

Canción del verano y sin duda, la más adecuada para sonar en tu boda, aunque en este caso ya tenemos la respuesta. «¿Y el anillo pa’ cuándo?» Pues cuando suene el pegadizo ritmo de Jennifer López, ya tendréis el anillo y seréis un matrimonio feliz y enamorado, aunque sin duda, a tus invitados les encantará escuchar una de las canciones del verano. Da igual el tipo de música que te guste, siempre acabamos bailando estas canciones en las noches del verano, aunque al principio las detestemos.

 

Calypso, Luis Fonsi

Des-pa-ci-to, así es como quieres que pase el gran día de tu boda y más aún la celebración. Pero esta vez, dejamos a un lado el temazo más bailado y que más ha sonado en las bodas de los últimos años, para proponeros el nuevo hit de Luis Fonsi, Calypso. Un tema que sin duda te transporta al verano y a la felicidad, perfecto para una boda en la playa al atardecer. ¡Un, dos, tres… “sí, quiero”!

 

Imagen-cabecera: vía Instagram @landerphoto