Ni uno, ni dos… ¡Al final fueron tres! Sin duda, la boda de Chiara Ferragni y Fedez nos ha tenido todo el fin de semana enganchados a Instagram para no perdernos detalle, especialmente para descubrir la sorpresa más esperada: los vestidos de novia elegidos por la influencer Italiana. Finalmente, tres han sido los vestidos de novia y, los tres, firmados por Dior. ¡No pierdas detalle!

Imagen del Instagram de Chiara Ferragni.

Imagen del Instagram de Chiara Ferragni.

El primer vestido de Chiara, clásico y recordando a Grace Kelly

Chiara Ferragni nos ha sorprendido con la versión más clásica y tradicional que le recordamos en los últimos años. Cuando muchos esperaban un vestido de novia arriesgado o dejando a un lado el blanco, la influencer más influyente del mundo ha optado por un diseño clásico, eso sí con detalles novedosos y en tendencia que nos han enamorado.

Imagen del Instagram de Dior.

Imagen del Instagram de Dior.

Para comenzar, lo que parecía un tradicional cuerpo de chantillí de cuello cisne, resultó ser un mono de manga larga y pantalón corto que se escondía debajo de una espectacular falda de tul con mucho volumen, al más puro estilo princesa con una gran apertura. Un diseño de 1.600 horas de trabajo que nos recuerda el estilo del mítico vestido de novia de Grace Kelly, de la que Chiara Ferragni, dijo ya hace unos años que era su novia favorita.

Un mensaje de amor hecho vestido

Sin duda, el segundo vestido de novia de Chiara es el más especial por todo el significado que tiene. Un romántico vestido de tul al estilo Dior, de escote cuadrado y tirantes finos, en el que la diseñadora de la firma francesa, Maria Grazia Chiuri, y la propia Chiara plasmaron la romántica historia de amor de la pareja con bordados muy especiales. Desde el ojo que representa la marca de la influencer italiana, a un león por su pequeño o la letra de Favorisca i sentimenti que Fedez escribió a Chiara para pedirle matrimonio en su concierto. ¿Puede ser más romántico? La misma Chiara lo ha calificado como el vestido de sus sueños.

 

Imagen del Instagram de Chiara Ferragni.

Imagen del Instagram de Chiara Ferragni.

Un tercer look a partir del segundo vestido

El tercer vestido tenía truco. Y es que la influencer optó por quitarse la voluminosa falda del segundo diseño de Dior y lucir una especie de tutú de estilo bailarina, mucho más cómodo para disfrutar de la fiesta en el parque de atracciones que montaron, con noria incluida. Un look perfecto para disfrutar de la noche, que combinó con unos zapatos planos y el mismo moño bajo que lució durante toda la boda.

Imagen del Instagram de Chiara Ferragni.

Imagen del Instagram de Chiara Ferragni.
Imagen-cabecera: Instagram de Fedez.