El blanco es tendencia y las famosas han tomado buena nota, desde actrices a influencers, todas ellas se han apuntado al blanco para sus looks en las últimas semanas, ya sea en alfombras rojas o como invitadas de boda. ¡Sí, has leído bien! Como invitadas de boda. Por eso, hemos fichado alguno de los looks que más han triunfado para traeros la mejor inspiración para una novia en tendencia. ¡Sigue leyendo!

Novias de alfombra roja

De la alfombra roja al altar y es que los Emmys 2018 se convirtieron en un desfile de color blanco, ya que fueron muchas las actrices que optaron por ese color para lucir radiantes en esta noche de premios de la televisión. ¿Nuestras favoritas? Penélope Cruz y Scarlett Johansson nos conquistaron con sus looks, y por eso os las traemos para que os sirvan de inspiración para vuestra boda.

Comenzamos con la actriz española, que sin duda fue una de las grandes triunfadoras de esta gala de premios, eso sí, en la alfombra roja, ya que la actriz se quedó sin el galardón al que estaba nominada por El asesinato de Gianni Versace. Penélope brilló en la alfombra roja con un vestido blanco palabra de honor adornado con plumas de Chanel Alta Costura combinado con la falda, en gris perla, con muchísimo volumen, cascada de plumas y un mantón a juego. ¡Espectacular!

Embed from Getty Images

Y de Penélope Cruz a Scarlett Johansson que enamoró con su Balmain blanco sobre la alfombra roja. Un vestido espectacular con la figura cubierta de paillettes y escote profundo al hombro que también dejaba la espalda semidescubierta

Embed from Getty Images

Las influencers dictan tendencia también de blanco

¿Una novia de corto en tendencia? La influencer Paula Ordovás de MyPeepToes, nos inspira con este mini vestido de Fernando Claro, con mangas de encajes y volantes que ocupan los hombros y el escote para luego ceñirse con un cinturón del mismo tejido y color a la cintura.

Instagram Paula Ordovás de MyPeepToes

Instagram Paula Ordovás de MyPeepToes.

Y de un casual look, a las invitadas de blanco a la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall. Y es que no era una boda tradicional, y por eso, la influencer Teresa Andrés Gonzalvo optó por lucir un diseño en blanco de Ze García. Un vestido blanco corto, con manga larga y un llamativo volante abullonado que cubría toda la zona del pecho y se abría a la espalda en un escote de pico.

Teresa Andrés Gonzalvo - Instagram Ze García

Teresa Andrés Gonzalvo – Instagram Ze García

¡Y de influencers, volvemos a la actrices! La actriz Hiba Abouk también optó por un vestido de tul blanco con lunares dorados firmado por Dolce & Gabbana para la boda de su inseparable amigo Pelayo. Un diseño con un toque de semitransparencias, una silueta hiperceñida y un escote palabra de honor rematando el bustier.

Imagen-cabecera: Instagram Hiba Abouk