La gala de los Oscar es uno de los acontecimientos más importantes del año, y esta 91 edición ha venido pisando fuerte dejándonos estilismos y momentos que no han pasado desapercibidos.

Una de las protagonistas de la noche fue sin duda Lady Gaga, ya no solo por su actuación con Bradley Cooper, sino también por su elegante vestido negro del diseñador Alexander McQueen, acompañado de un precioso collar de Tiffany con un diamante de 128 kilates. No cabe duda que estaba espectacular con el vestido palabra de honor y los guantes a juego, que le dan ese toque especial.

Instagram Lady Gaga

Instagram Lady Gaga

EL PLATEADO COGE FUERZA EN LA ALFOMBRA ROJA

Otro de los looks de la noche fue el de Brie Larson, quien lució un deslumbrante vestido cuello alto halter y espalda descubierta ceñido al cuerpo, con una apertura lateral dándole un toque sexy. Resplandeciente con el metálico de Céline, contrastado únicamente con una sandalias de tiras, muy sencillas y elegantes. Un look que se convirtió en uno de los mejores vestidos de la noche.

Instagram Brie Larson

Instagram Brie Larson

Jennifer Lopez apareció en la alfombra roja de los Oscars con un vestido plateado de cuello alto de la firma Tom Ford. Una vez más, la artista internacional nos ha dejado boquiabiertos con su look, un vestido brillante hasta los pies colmado de pailettes en efecto mosaico.

Instagram Maurizio Laino

Instagram Maurizio Laino

LA PAREJA DE MODA DE LA ALFOMBRA ROJA

Los que tampoco nos dejaron indiferentes con sus muestras de complicidad y amor fueron Bradley Cooper e Irina Shayk. La espectacular pareja apareció con un look a conjunto, negro y sencillo pero elegante. La modelo internacional se dejó ver con un vestido con la espalda descubierta de la firma Burberry acompañado de diferentes toques dorados y un corte de pelo que no pasó desapercibido para nadie, destinado a convertirse en el “corte de la temporada”.

Además, pudimos apreciar una de las imágenes más tiernas de la noche, cuando Bradley Cooper apareció acompañado no solo de su pareja, sino también de su madre Gloria Campano.

Unos Oscars brillantes donde hemos podido disfrutar de looks que, aún y brillar con luz propia, no han podido evitar ser eclipsados por momentos deslumbrantes.

 

Instagram Bradley Cooper

Imagen e imagen-cabecera: Instagram Bradley Cooper.