La supermodelo alemana Heidi Klum ha vuelto a dar el “sí, quiero” al miembro del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz. La modelo anunció a finales de 2018 que se casaría durante el próximo año y no lo ha hecho una sino dos veces. En febrero se casaron en una boda íntima y ahora se han casado por segunda vez durante sus vacaciones en Capri.

Avanzando sin límites

De una boda con pocos invitados y casi secreta a otra en un yate de tres pisos surcando el mediterráneo. Muchas flores y decoración blanca han adornado el día especial de la pareja. Entre sus invitados estaba el hermano y compañero de grupo del novio, Bill Kaulitz, con el que Klum tiene una relación de confianza.En las fotos de puede apreciar un ambiente de confianza y felicidad. El amor estaba en el aire.

Instagram heidiklum

Instagram heidiklum

La combinación perfecta

La pareja decidió celebrar una preboda el día antes del enlace, en el que la modelo lució un vestido de corte sirena de la diseñadora Alessandra Rich. Para dar el sí vistió un impresionante vestido con escote bardot y mangas abullonadas, con bordados de flores de colores. Complementado con un largo velo, pero sin zapatos. El novio también llevó el blanco en todo su look. Juntos formaban la unión perfecta.

¡Una unión de la que solo se puede esperar felicidad!

Instagram metrodotstyle

Instagram metrodotstyle
Imagen-cabecera: Instagram heidiklum