¿Felizmente comprometida? Sabemos lo abrumador que puede ser organizar tu boda y súmale a esto encontrar el vestido perfecto, ¿Por dónde empezar? Aquí te contamos con mucha anterioridad las tendencias en novias 2020 para que tengas tiempo de identificar tu favorita e ir a por tu vestido perfecto!

¿QUIEN LLEVA LOS PANTALONES?

Es el momento de saltar las tradiciones. Si eres una novia arriesgada os prometo que acertareis con un pantalón. Apto para aquellas de estilo un poco más irreverente ¿Imagináis ir a juego con el novio? Si es lo que te hace sentir cómoda ¡llévalo!

UN SI QUIERO A COLOR

Otra de las apuestas en cuanto a vestidos de novia es teñir un poco la tradición del vestido blanco. Hemos visto novias de ensueño con colores como el rosa, el azul y hasta el negro. ¿Te atreverías?

CORTOS

Los cortos han pisado fuerte en las pasarelas de muchos diseñadores, son ideales si tu boda es civil o si la celebras en un lugar de clima cálido. ¿Lo mejor? Puedes usar este vestido nuevamente en otra ocasión.

PASOS EN BLANCO

Este año los zapatos blancos son tendencia. Parece extraño que sean tendencia hablando de novias pero venimos de unas temporada donde el color que le aportábamos al look nupcial era por medio de los zapatos en tonos como el rosa fuerte, rojo o azul eléctrico (esos soñados Manolo Blahnik) este año tenéis otras detalles a destacar, así que apuéstale al blanco en tus zapatos.

BRILLA CON LUZ PROPIA

Las últimas colecciones en tiendas esta temporada están llenas de opciones con brillo, pues bien, este polvo de estrella fugaz se traslada a los trajes de novia. La apuesta es porque tu vestido sea una joya que brilla de manera sutil, elegante  y te aporte luz propia, es una opción muy acertada… y mágica.

FLECOS Y PLUMAS

Los flecos y las plumas dan ese toque de diversión y movimiento al vestido, ideales para la foto perfecta mientras bailas. Cada vez son más las novias que se atreven a llevarlos, pero si es “to much” para ti, nuestro consejo es que los lleves fuera de tu vestido en  toques de decoración

DOS PIEZAS

Otra de las opciones que nos encanta es el vestido de dos piezas. La versatilidad que da esta opción es la solución para aquellas novias que no quieren que su vestido termine en el baúl de los recuerdos. Después del gran día puedes usar las prendas por separado. ¿No os encanta la idea?

CAPAS

Si sois de las novias que planea casarse este invierno, pues una capa es el toque vanguardista que le puedes dar a tu vestido. Normalmente este complemento reemplaza el velo y te aporta una opción elegante para protegerte de las bajas temperaturas.

LAZOS

Este toque tan lady continúa para quedarse una temporada más. Lazos XXL adornando el vestido en la espalda, o en el cuello. Si quieres darle un toque diferente a tu vestido pero no tan arriesgado el lazo es tu mejor opción.

TRANSPARENCIAS

Es la manera más romántica de jugar con la piel, las transparencias y falsas transparencias vuelven. Por ejemplo un tul que deje ver un poco más en mangas, espalda o escotes y que a su vez tenga algún aplique que parezca que tu piel es la tela… ¡No encanta!

VESTIDOS LENCEROS

Otra de las tendencias de street-wear que se lleva a las novias son los vestidos lenceros, ideales si tu estilo es boho o si te casas en medio de la playa. Un estilo lencero le aportará un aspecto relajado a una novia sensual sin tanto esfuerzo.

CON CINTURON

Este pequeño accesorio hará maravillas. Cada vez es más común incorporarlo a los vestidos de novia ¿el resultado? Una cintura sutilmente marcada, un plus de diseño y sofisticación.

Recuerda que el vestido refleja tu personalidad, sentirte cómoda y llevarlo como una segunda piel mostrará tu felicidad, además, el vestido ideal es el que te permita disfrutar de tu día especial sin pensar en nada más que en  bailar hasta disfrutar del más lindo amanecer.

Imágenes: Pinterest.